boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-463XU-RP-4G

lupa
  • qnap ts-463xu-rp-4g
  • qnap ts-463xu-rp-4g
  • qnap ts-463xu-rp-4g
  • qnap ts-463xu-rp-4g
  • qnap ts-463xu-rp-4g
Imprimir ficha
REF: A071494
P/N: TS-463XU-RP-4G
FABRICANTE: Qnap
STOCK BAJO
Entrega 7 días
1383,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 4 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el rentable TS-463XU-RP, preparado para 10GbE, cuenta con un procesador AMD serie G de cuatro núcleos y alto rendimiento. Gracias a la escalabilidad del almacenamiento y a una conectividad 10GbE nativa que ofrece un rendimiento alto y persistente, el TS-463XU-RP es perfecto para empresas que requieren de un mayor ancho de banda para centros de datos y virtualización.

  • NIC 10GBASE-T 10GbE de un solo puerto integrado para acelerar tanto la virtualización como la edición y el intercambio de vídeo en alta resolución.
  • La tecnología de organización automática de niveles Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento.
  • Las instantáneas registran por completo el estado y los datos del sistema, contribuyen a garantizar una rápida recuperación de los datos y mitigan la amenaza de los ataques de ransomware.
  • Alojar aplicaciones en contenedores y máquinas virtuales con distintos sistemas operativos.
  • Nube privada segura que permite centralizar las tareas de almacenamiento, copia de seguridad, intercambio y recuperación ante desastres.
  • Solución de almacenamiento unificada en NAS e iSCSI-SAN (IP-SAN) con diseño escalable.

Alto rendimiento y cifrado acelerado AES-NI

El TS-463XU-RP está equipado con un procesador AMD de 64 bits y cuatro núcleos a 2,0 GHz con 4 GB de RAM DDR3L (ampliable a 16 GB), un puerto 10GBASE-T 10GbE, cuatro puertos Gigabit Ethernet y compatibilidad con SSD de caché para garantizar un excelente rendimiento multitarea. Con un cifrado AES-NI acelerado mediante hardware, el TS-463XU-RP también proporciona un inigualable rendimiento de cifrado a la vez que garantiza la seguridad de los datos empresariales sensibles almacenados en el NAS.

Conectividad 10GBASE-T 10GbE integrada

El TS-463XU-RP incluye un adaptador de red Ethernet 10GBASE-T de un solo puerto preinstalado para garantizar una total compatibilidad con redes 10GbE de alta velocidad. Las redes 10GbE ofrecen un importante incremento de la velocidad en tareas de virtualización, copia de seguridad y restauración rápidas, y aplicaciones con una gran cantidad de datos. Además permiten la edición de vídeo en línea sin necesidad de transferir los vídeos entre el NAS y las estaciones de trabajo. Si a esto le unimos sus grandes posibilidades de almacenamiento, el TS-463XU-RP es perfecto para empresas que necesitan almacenar una gran cantidad de datos y desean disfrutar de una mayor flexibilidad de TI.

Alta fiabilidad para garantizar la continuidad de la actividad empresarial

El TS-463XU-RP, preparado para el uso empresarial, está diseñado para ofrecer operaciones y servicios de forma ininterrumpida. La compatibilidad con completas configuraciones RAID y el intercambio en caliente permiten reemplazar discos duros sin necesidad de interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación de RAID de QNAP también ayuda si se eliminan accidentalmente unidades en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar reinsertando las unidades de disco duro eliminadas de forma incorrecta para que se pueda seguir accediendo a los datos. El TS-463XU-RP ofrece una alta fiabilidad y eficacia con compatibilidad con cuatro puertos LAN 1GbE para múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo compatibilidad con la conmutación en caso de fallo. El TS-463XU-RP también incluye una fuente de alimentación redundante que permite el intercambio en caliente para maximizar el tiempo de actividad del sistema.

La caché SSD y la organización automática de niveles permiten una eficiencia de almacenamiento optimizada

El TS-463XU-RP es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier™ ofrece al TS-463XU-RP una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. La nueva tecnología Qtier™ 2.0 cuenta con reconocimiento de IO que permite el almacenamiento en niveles SSD con un espacio reservado tipo caché para manejar la E / S en ráfaga en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

QTS – El sistema operativo NAS inteligente, intuitivo y creativo

Con múltiples aplicaciones y funciones, QTS mejora la eficacia de la gestión, la productividad personal, las funciones multimedia y mucho más, lo que convierte su NAS en una experiencia más sencilla, eficaz y más flexible. El nuevo Qboost proporciona una herramienta de optimización de NAS que ayuda a acelerar las aplicaciones, liberar recursos del sistema y programar aplicaciones. El App Center integrado con cientos de aplicaciones de instalación bajo demanda ofrece enormes posibilidades para una funcionalidad NAS más extensa. QTS rompe las barreras de los dispositivos, las plataformas y la geografía para ofrecerle experiencias optimizadas en la nube e incorpora funciones avanzadas.

Especificaciones

CPU AMD G-Series GX-420MC quad-core 2.0 GHz
Aceleración de cifrado AES-NI
Memoria del sistema 4 GB DDR3L (1 x 4 GB)
Memoria máxima 16 GB (2 x 8 GB)
Ranura para memoria 2 x SO-DIMM DDR3L
(For dual-DIMM configurations, you must use a pair of identical DDR3L modules.)
Memoria flash 512MB DOM
Bahía de unidad 4 x 3.5-inch SATA 6 Gbps bays
Compatibilidad de unidades • 3.5-inch SATA 6Gb/s HDD
• 2.5-inch SATA 6Gb/s HDD
• 2.5-inch SATA 6Gb/s SSD
Compatibilidad con aceleración de caché SSD Drive bays 1 to 4
Puerto Ethernet de 10 Gigabit 1 x RJ45 10GBASE-T via a pre-installed PCIe network card, supporting 10G/5G/2.5G/1G/100M speeds
Note: Please use Cat 6a or Cat 7 LAN cables to achieve 10GbE speed over longer distance (not included).
Puerto Gigabit Ethernet 4 x RJ45
Ranura PCIe 1 x PCIe 2.0 x4 (preinstalled with a single-port 10GBASE-T network card)
Puerto USB 2 x USB 3.0 
3 x USB 2.0 (Front: 1; Back: 2)
Indicadores LED HDD 1-4, Status, USB, LAN
Audio Alarm buzzer
Botones Power, Reset, USB One-touch-copy
Advertencia del sistema Voice prompts
Formato 1U rackmount
Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 44 x 439 x 499 mm
1.73 x 17.28 x 19.65 inch
Peso Net weight: 9.30 kg (20.50 lbs)
Gross weight: 11.27 kg (24.85 lbs)
Consumo de energía (W) HDD Sleep Mode: 44.90 (w/ 10GbE NIC)
In Operation: 65.62 (w/ 10GbE NIC)
Nivel de sonido Sound pressure (LpAm) : 36.4 dB(A)
Unidad de alimentación eléctrica 2 x 250W,100-240V
Ventilador 2 x 4cm smart fan (12V DC)
Temperatura de funcionamiento y humedad relativa 0 ~ 40˚C ( 32˚F ~ 104˚F ), 5 ~ 95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C (80.6˚F)
Ranura de seguridad Kensington security slot
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.