boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-451+-2G

lupa
  • qnap ts-451+-2g
  • qnap ts-451+-2g
  • qnap ts-451+-2g
  • qnap ts-451+-2g
Imprimir ficha
REF: A052960
P/N: TS-451+-2G
FABRICANTE: Qnap
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
509,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 4 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / HDMI / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Para hacer frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, el intercambio y el procesamiento de archivos multimedia, cada vez más usuarios están buscando un sistema NAS con un buen rendimiento y un precio asequible. El TS-451+ con Intel® quad-core ofrece una insuperable solución de almacenamiento escalable de alto rendimiento para usuarios profesionales. El TS-451+ cuenta con el inteligente sistema operativo QTS 4.2, y funciona como un NAS potente pero sencillo para realizar copias de seguridad de los datos, sincronización e intercambio de archivos, acceso a distancia y aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para acceder fácilmente a sus datos.

  • Centralice el almacenamiento de sus archivos, el intercambio y las copias de seguridad con un excelente rendimiento
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux®, UNIX® y Android™ con la Virtualization Station
  • Opere múltiples sistemas Linux® aislados, así como descarga de aplicaciones contenerizadas con Container Station
  • Disfrute de la mejor experiencia audio-visual con salida HDMI y mando a distancia gratuito
  • Transcodifique vídeos Full HD sobre la marcha u offline*
  • Transmita archivos multimedia vía streaming a través de DLNA®, AirPlay®, Chromecast™ y Bluetootd® con control multimedia  multi-zona
  • Encuentre rápidamente archivos específicos mediante búsqueda natural y en tiempo real, con Qsirch

Procesador Intel® Celeron® Quad-core de 64-bit para un rendimiento excepcional

El TS-451+ cuenta con un procesador Intel® Celeron® quad-core de 64 bits y 2,0 GHz y tiene 2GB/8GB de memoria RAM DDR3L (ampliable a 8 GB) de alta eficiencia energética y puertos Gigabit LAN dobles, que ofrecen hasta 225 MB/s de velocidad de lectura y escritura con modo port trunking. El TS-451+ también puede aumentar automáticamente cuando sea necesario la velocidad del reloj del procesador de 2.0GHz a 2.42GHz para las tareas que suponen un uso intensivo de la CPU. El TS-451+ también admite un cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256-bit y velocidades de transferencia de hasta 204 MB/s, aumentando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-451+.

Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-451+

La Virtualization Station, transforma el TS-451+ en un NAS 2 en 1 que puede funcionar como un NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, copias de seguridad y restauración de VM, importación/exportación de VM, instantáneas y Gestión de Dispositivos para la gestión centralizada de VM, a la vez que permite operaciones de escritorio en los navegadores web. Con su sencilla interfaz, también puede gestionar de forma centralizada todas las máquinas virtuales creadas en el TS-451+ con un mínimo esfuerzo. También puede descargar según necesite VMs desde los mercados online de máquinas virtuales e importarlas al TS-451+ sin complejos procedimientos.

Transcodificación de video en tiempo real y offline *

El TS-451+ ofrece la transcodificación de vídeo en tiempo real (hasta 4K H.264), para convertir sus vídeos a formatos que se pueden reproducir sin problemas en ordenadores, dispositivos móviles y Smart TVs. Permite que se puedan ver simultáneamente en múltiples dispositivos diferentes vídeos almacenados en el TS-451+ con la transcodificación acelerada por hardware sobre la marcha, ahorrándole así tiempo en la conversión de videos a diferentes formatos para diferentes dispositivos.

Con los beneficios de la transcodificación online, aún si sólo se puede conectar a una conexión a Internet con ancho de banda limitado/restringido, todavía podrá disfrutar de una transmisión fluida de los videos a través de File Station, Video Station, o de Qfile seleccionando un video de baja resolución pre-renderizado, ahorrando recursos del sistema del TS-451+ para otras aplicaciones. El TS-451+ también le permite configurar una carpeta dedicada para la transcodificación de vídeo automática.

Soluciones de copias de seguridad completas para asegurar los datos

El NetBak Replicator de QNAP admite la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o de forma programada en Windows, incluyendo el archivo de correos electrónicos de Outlook. También es compatible con Apple Time Machine para ofrecer a los usuarios de Mac® OS X una solución para realizar copias de seguridad de sus datos en el TS-451+ sin ningún esfuerzo. El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-451+ dispone de una función de copia con un solo toque para que pueda realizar al instante copias de seguridad de los datos desde unidades externas al TS-451+ con un solo click o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-451+ a dichas unidades externas. También admite una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Soluciones de recuperación ante desastres que aportan tranquilidad

El TS-451+ ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) admite la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o de forma programada a un NAS de QNAP remoto o a servidores FTP y sincroniza los archivos en carpetas remotas desde carpetas locales con una mayor eficacia de copia de seguridad. Puede disfrutar de versiones de copias de seguridad para preservar una cierta cantidad de versiones, con las opciones de versión sencilla para programar el número de versiones que deben mantenerse y por cuánto tiempo, o de versión inteligente con un sistema de rotación que sustituye automáticamente las versiones de copia de seguridad anteriores. El TS-451+ también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de los datos en otro servidor remoto de forma programada. Además, se pueden hacer copias de seguridad de los datos y ser restaurados desde una serie de servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox®, Google Drive™, Google Cloud Storage™ y más.

Especificaciones

CPU Quad-core Intel® Celeron® 2.0GHz (burst up to 2.42GHz)
Floating Point Unit
V
GPU Intel® HD Graphics
Hardware-Acclerated Transcoding V
Memory System memory:
TS-451+-2G: 2GB DDR3L RAM (1 x 2GB)
TS-451+-8G: 8GB DDR3L RAM (2 x 4GB)
Total memory slots: 2 SODIMM
Expandable up to: 8 GB

NOTE:
1. When installing two memory modules, please ensure tdat tdey are tde same size and ideally use tde same type of RAM for botd memory slots.
2. For tde information of RAM module installation and compatible NAS models, please refer to tde QNAP RAM Module Installation Guide
Flash Memory 512MB
Drive 4 x 2.5" or 3.5" SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD or SSD; hot swappable trays

NOTE:
For tde HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility
Expansion Unit Max. 1 (UX-800P, UX-500P)
Gigabit LAN Ports 2
USB 2 x USB 3.0 (Front: 1, Rear: 1)
2 x USB 2.0 (Rear)
IR Receiver Yes (QNAP RM-IR002 remote control)
HDMI 1
LED Indicators Power/Status, LAN, USB, HDD1-4
Buttons Power, Reset, USB Auto Copy
Alarm Buzzer System warning
Form Factor Tower
Dimensions (HxWxD) 169 x 160 x 219 mm
6.65 x 6.3 x 8.62 inch
Weight (Net / Gross) 3 kg (6.61 lbs) / 4.3 kg (9.48 lbs)
System Fan 1 x 12cm, 12V DC
Kensington Security Slot 1
Power Supply External Power Adapter, 90W, 100-240V
Power Consumption (W) S3 sleep: 0.57
HDD standby: 15.78
In operation (typical): 33.88
Sound Level* Sound pressure (LpAm) :16.9 dB(A)
Temperature 0 - 40 °C
Humidity 5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.