boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-431X-2G

lupa
  • qnap ts-431x-2g
  • qnap ts-431x-2g
  • qnap ts-431x-2g
  • qnap ts-431x-2g
Imprimir ficha
REF: A052964
P/N: TS-431X-2G
FABRICANTE: Qnap
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
404,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 4 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

El TS-431X admite 4 discos duros y cuenta con un puerto de 10GbE SFP+ integrado para un procesamiento de datos riguroso, proporcionando una solución de almacenamiento rentable para las exigentes tareas profesionales cotidianas. Gracias al sistema operativo QTS, el TS-431X proporciona versátiles funcionalidades de un servidor todo en uno y características únicas, incluyendo Container Station, que facilita el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT), y VJBOD (JBOD Virtual), que permite ampliar la capacidad del NAS con otro NAS. Diseñado para resolver aplicaciones más complejas y exigentes en los entornos de TI actuales, el TS-431X es un NAS básico, ideal para empresas que buscan backup, restauración, nube privada y una infraestructura de TI preparada para el futuro con redes de 10GbE.

Conectividad de 10GbE con un Puerto de 10GbE SFP+ integrado

El TS-431X no sólo proporciona dos puertos Gigabit Ethernet incorporados,sino también un puerto de 10GbE SFP+ para ser totalmente compatible con las redes de alta velocidad de 10GbE,capaces de ofrecer un rendimiento ultrarrápido para empresas que demandan un mayor ancho de banda para la virtualización y un backup y restauración rápidos para una la cantidad de datos siempre en crecimiento.

Aceleración de la cache SSD

El TS-431X admite el almacenamiento en caché SSD para las cuatro unidades para aumentar considerablemente el rendimiento de IOPS de los volúmenes de almacenamiento y aumentar la eficiencia operativa. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones muy exigentes en IOPS y permite lo mejor tanto en costes como en rendimiento combinando los SSD con los HDD.

Escriba,almacene,comparta y colabore en las notas con Notes Station

La Notes Station ayuda a organizar notas para su vida personal y laboral. Puede editar fácilmente el texto,insertar imágenes/archivos desde el NAS,ajustar imágenes con la herramienta de edición de imágenes,crear enlaces compartidos para compartir notas,hacer backup/restaurar sus notas con instantáneas y garantizar la privacidad con protección por contraseña y cifrado. ¡También puede invitar a otras personas a colaborar en las notas para fomentar el trabajo en equipo! Notes Station le proporciona una forma segura y cómoda de tomar notas que están bajo su control en todo momento en la nube privada de su TS-431X.

Use el NAS para ampliar la capacidad de otro NAS con VJBOD

Además de utilizar chasis de ampliación de almacenamiento físico,existe una opción adicional para ampliar la capacidad de almacenamiento del NAS. VJBOD de QNAP (JBOD Virtual) es un JBOD basado en la red,que le permite ampliar el almacenamiento de un NAS de QNAP con múltiples unidades NAS de QNAP. El TS-431X admite VJBOD para ampliar económicamente la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP con su almacenamiento no utilizado,y simplemente puede crear pools de almacenamiento virtuales y volúmenes en los discos virtuales para el funcionamiento de los servicios NAS.

Seguridad integral para proteger sus datos

En entornos de red abierta,los datos profesionales pueden estar expuestos a un potencial ataque. El TS-431X proporciona numerosas opciones de seguridad,como antivirus,acceso cifrado,bloqueo IP,verificación en dos pasos y más. Los administradores de TI también pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas,evitando el acceso no autorizado a archivos importantes.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Servidor NAS
Conectividad para Host Gigabit Ethernet / 10 Gigabit Ethernet
Capacidad total de almacenamiento 0 GB
Dispositivos instalados / N° módulos 0 (instalados) / 4 (máx.)
Anchura 16 cm
Profundidad 21.9 cm
Altura 16.9 cm
Peso 3 kg
Dispositivos integrados Panel led
Procesador / Memoria  
Procesadores instalados 1 x Annapurna Labs Alpine AL-212 1.7 GHz
Número de núcleos Dual-Core
Cantidad máxima soportada 1
RAM instalada 2 GB (instalados) / 8 GB (admitido) - DDR3
Memoria flash instalada 512 MB
Controlador de almacenamiento  
Tipo RAID
Tipo de interfaz SATA 6Gb/s
Nivel RAID RAID 0,RAID 1,RAID 5,RAID 6,RAID 10,JBOD,RAID 5 Hot Spare,intercambio en caliente RAID 6,repuesto rápido RAID 10
Conexión de redes  
Protocolo de interconexión de datos 10Mb LAN,100Mb LAN,GigE
Red / Protocolo de transporte TCP/IP,PPTP,L2TP,IPSec,iSCSI,SMTP,FTP,DHCP,Bonjour,SMB,DDNS
Protocolo de gestión remota SNMP 2,Telnet,SNMP 3,HTTP,HTTPS,SSH
Compatibilidad con servicios de red Microsoft Active Directory (AD),Apple Bonjour Protocol,File Level Security (ACLs),DDNS,Microsoft CIFS,Network File System (NFS),FTP,FTPS,Server Message Block (SMB),Apple File Protocol (AFP),HTTP,HTTPS,Web-based Distributed Authoring and Versioning (WebDAV),SFTP
Características Asistencia técnica VPN,soporte LDAP,wake on LAN (WOL),soporte para Syslog,servidor de impresión,soporte IPv6,servidor proxy,servidor de copias de seguridad,soporte de Trivial File Transfer Protocol (TFTP),servidor iTunes,compatibilidad con Jumbo Frames,Servidor DHCP,servidor FTP,alerta de SMS,UPnP Media Server,compatible con IPv4,estación de vigilancia,DLNA Media Server,Compatible con máquina Apple Time,cliente DHCP,copia de seguridad de nube,servidor VPN,Apple AirPlay
Algoritmo de cifrado SSL,TLS,AES de 256 bits
Cumplimiento de normas CERTIFICACIÓN DLNA,UPnP
Expansión / Conectividad  
Compartimentos de expansión 4 (total) / 4 (libre) x intercambio en caliente - 2.5" / 3.5"
Interfaces 2 x Ethernet 1000Base-T - RJ-45 
3 x USB 3.0 - Type A 
1 x Ethernet 10Gb - SFP+
Diverso  
Cables incluidos 2 x cable de red
Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado),alarma audible,ventilador de refrigeración integrado,cifrado de hardware
Alimentación  
Dispositivo de alimentación X fuente de alimentación externa
Potencia suministrada 90 vatios
Software / Requisitos del sistema  
Sistema operativo de almacenamiento QNAP QTS 4.3
Sistema operativo requerido UNIX,Linux,Apple MacOS X,Microsoft Windows Server 2003,Microsoft Windows Server 2008 R2,Microsoft Windows 7 (32/64 bits),Microsoft Windows Server 2012,Win
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.