boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-431XU-RP-2G

lupa
  • qnap ts-431xu-rp-2g
  • qnap ts-431xu-rp-2g
  • qnap ts-431xu-rp-2g
  • qnap ts-431xu-rp-2g
Imprimir ficha
REF: A052963
P/N: TS-431XU-RP-2G
FABRICANTE: Qnap
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 959,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 4 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

El potente TS-431XU-RP quad-core incluye dos puertos 10GbE SFP+ para ser totalmente compatible con redes de alta velocidad de 10GbE a un precio asequible con un retorno de la inversión maximizado. El TS-431XU-RP ofrece versátiles funcionalidades todo-en-uno y características únicas que incluyen VJBOD (JBOD virtual) - una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento del NAS sin utilizar para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP - y de Container Station - que permite a los usuarios desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de Internet de las Cosas (IOT). El TS-431XU-RP es una solución de almacenamiento rentable diseñada para empresas en crecimiento que buscan implementar copia de seguridad, restauración, nube privada, almacenamiento para la virtualización, y asegurar el futuro de su infraestructura de TI para redes de 10GbE.

  • Conectividad 10GbE, cache SSD, y motor de cifrado acelerado por hardware
  • VJBOD permite utilizar el TS-431XU-RP para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP
  • Virtualización contenerizadas y desarrollo de aplicaciones del IoT con Container Station
  • Construye una nube privada para organizar y gestionar archivos de y tareas de copia de seguridad de forma centralizada
  • Acceso seguro con el servidor VPN & VPN Client
  • Diseño escalable que permite la conexión de dos chasis de ampliación de QNAP (UX-1200U-RP) para ampliar la capacidad total de almacenamiento hasta las 28 unidades de disco

CPU Quad-core y dos puertos 10GbE SFP+ integrados

El TS-431XU-RP está equipado con un procesador AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL314 quad-core de 1.7 GHz ARM® Cortex-A15 con 2 GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB) y una interfaz de disco duro SATA de 6Gb/s. Su motor de cifrado acelerado por hardware proporciona un rendimiento de cifrado sin igual entre los de su clase con el cifrado de volumen completo del NAS AES de 256 bits, mejorando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos empresariales confidenciales almacenados en el TS-431XU-RP. Además de dos puertos Gigabit Etdernet incorporados, el TS-431XU-RP también incluye dos puertos de 10GbE SFP + para poder ser plenamente compatible con redes de alta velocidad de 10GbE para empresas que requieren un mayor ancho de banda para la virtualización y una copia de seguridad y restauración de una cantidad de datos cada vez mayor. La ranura PCIe adicional permite la instalación de un 10GbE SFP+ NIC para una implementación flexible de red de alta velocidad.

Diseño de alta fiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

El TS-431XU-RP de clase profesional está diseñado para proporcionar operaciones y servicios 24/7. El soporte para configuraciones RAID integrales y el intercambio en caliente permite la sustitución de unidades de disco duro sin interrupción del servicio. La tecnología avanzada de recuperación de RAID de QNAP también ayuda en el caso de que cualquier unidad de disco en buen estado sea eliminada accidentalmente de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar volviendo a insertar las unidades de disco duro erróneamente retiradas para que los datos aún puedan estar accesibles. El TS-431XU-RP ofrece una alta fiabilidad y eficiencia con soporte para múltiples modos de port-trunking incluyendo soporte ante los fallos. El TS-431XU-RP cuenta con un suministro energético redundante intercambiable en caliente para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento del sistema.

Soluciones de copia de seguridad completas para asegurar los datos

NetBak Replicator de QNAP permite la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o de forma programada en Windows, incluyendo el archivo de correos de Outlook®. También es compatible con Apple Time Machine® para proporcionar a los usuarios de del sistema operativo Mac® OS X con una solución con la que realizar sin esfuerzo copias de seguridad de los datos en el TS-431XU-RP. También son compatibles una amplia gama de software de terceros como Acronis® True Image™ and Symantec Backup Exec™.

Solución de video-vigilancia integral que proporciona seguridad 24/7

La Surveillance Station es un sistema de gestión de video vigilancia en red profesional (VMS) que ofrece una sencilla interfaz de gestión, una amplia gama de más de 3.000 modelos de cámaras IP compatibles, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de ajustes personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos con iOS® o Android™ para gestionar los canales monitorizados en cualquier momento y lugar para proteger su entorno profesional, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red que le permitirá grabar al instante en su TS-431XU-RP. El TS-431XU-RP ofrece 2 canales de cámara IP gratuitos y puede ampliarlos hasta 30 canales mediante la compra de licencias adicionales.

Especificaciones

Ordering P/N TS-431XU-RP-2G
Processor AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL-314 Quad-Core 1.7 GHz ARM® Cortex-A15 CPU
Hardware Encryption Accleration
System Memory 2GB DDR3 (1 x 2GB)
Maximum Memory 16GB
Memory Slots 2 x SODIMM DDR3
(Note: For dual-DIMM configurations, you must use a pair of identical DDR3 RAM modules.)
Flash Memory 512MB
Drive Type 4 x 3.5"/2.5" SATA 6Gb/s HDDs/SSDs
10GbE LAN 2 x 10 Gigabit SFP+ LAN ports
GbE LAN 2 x Gigabit RJ45 LAN ports
USB 4 x USB 3.0 ports
PCIe Slot 1 x PCIe Gen2 (x2)
LED Status/Power, LAN, HDD 1-4
Button Power, Reset
Otder Kensington security slot, console port
Dimension (HxWxD) 44 x 439 x 499 mm
1.73 x 17.28 x 19.65 inch
Weight Net: 9.12 kg (20.11 lbs)
Gross: 11.10 kg (24.47 lbs)
Operating Temperature 0-40˚C
Relative Humidity 5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
Noise Level 38.3 dB(A)*
Power Consumption HDD standby: 36.05W
In operation: 51.16W
(witd 4 x 2TB HDDs installed)
Power ATX 250W, 100-240V AC, 5A-2.5A, 50Hz-60Hz (x2)
Fan 2 x 4cm system fan (12V DC)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.