boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-253A

lupa
  • qnap ts-253a
  • qnap ts-253a
  • qnap ts-253a
  • qnap ts-253a
  • qnap ts-253a
Imprimir ficha
REF: A043706
P/N: TS-253A-4G
FABRICANTE: Qnap
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 380,40 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 2 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / HDMI / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

En respuesta a la próxima era del Internet de las Cosas (IoT), el TS-253A es compatible de forma totalmente innovadora con la plataforma Linux®, el sistema operativo de código abierto, como puerta de entrada para las soluciones del IoT a otros dispositivos inteligentes. El TS-253A permite a los usuarios utilizar directamente diversas aplicaciones de Linux con múltiples funciones, disfrutando de una nube privada que combina el almacenamiento y las aplicaciones del IoT, y los desarrolladores profesionales pueden desarrollar y ejecutar aplicaciones del IoT directamente en el TS-253A. El seguro y fiable TS-253A, está repleto de destacadas funciones profesionales tales como Instantáneas de Volúmenes/LUN - permitiendo que los archivos/carpetas puedan revertirse a un estado anterior en caso de pérdida o corrupción del archivo. El TS-253A cuenta con el más reciente procesador Intel® Celeron® quad-core que permite a los usuarios disfrutar de 4K (H.264) y de reproducción y transcodificación de video en tiempo real 1080p/4K directamente desde el TS-253A a una pantalla HD/4K.

  • Compatible con el SO Linux® con salida directa a través de HDMI
  • Doble salida HDMI para cambiar entre las opciones de escritorio duplicado y extendido
  • Cifrado acelerado por AES-NI para un rendimiento criptográfico eficiente hasta 224 MB/s
  • Compatible con decodificación de hardware 4K y transcodificación de videos 4K H.264 sobre la marcha y sin conexión
  • Encuentra los archivos rápidamente utilizando una búsqueda natural en tiempo real con Qsirch 2.1
  • Solución de almacenamiento unificado NAS e iSCSI-SAN para la virtualización
  • Es compatible con VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V y funciones avanzadas de virtualización
  • Un enfoque híbrido a la virtualización en un NAS: Virtualization Station & Container Station
  • Construya un sistema personal de karaoke con salida de audio de alta calidad con la nueva app OceanKTV
Sistemas duales QTS-Linux, preparados para la era del IoT

Los Sistemas duales QTS-Linux del TS-253A están basados en avanzadas tecnologías de virtualización de QNAP. La revolucionaria arquitectura del TS-253A permite a los usuarios no sólo descargar múltiples aplicaciones desde el QTS App Center, sino también desarrollar o utilizar paquetes de IoT para Linux® y visualizarlos utilizando la salida HDMI. Con el TS-253A, puede desarrollar e instalar varios paquetes de IoT según la demanda y almacenar los datos de forma centralizada en el TS-253A, beneficiándose de una solución de almacenamiento y desarrollo privada y segura. Sólo tiene que conectar un teclado, un ratón y un monitor HDMI al TS-253A, y utilizar el Linux Station igual que si estuviera usando un PC*. También puede operar el sistema de Linux Station como un escritorio remoto a través del navegador web para una gestión inmediata**.

*Linux Station estará disponible desde el QTS 4.2.1. Para poder usar el Linux Station, debe instalarlo desde el App Center.

** La función de escritorio remoto no admite la salida remota de audio

Procesador Intel® Celeron® N3150 quad-core cumple con la eficacia multitarea

Equipado con el último procesador Intel® Celeron® N3150 quad-core de 1.6 GHz y 14 nm, doble canal de 4/8GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB), 2 puertos LAN Gigabit y SATA 6Gb/s, el TS-253A ofrece una velocidad de lectura de hasta 224 MB/s y ejecuta tareas rápidamente y sin problemas. El TS-253A puede aumentar automáticamente la velocidad del reloj del procesador de 1.6GHz a 2.08GHz cuando realice tareas intensivas de la CPU. El TS-253A cuenta con motor de cifrado con aceleración por hardware Intel® AES-NI para impulsar las velocidades de transferencia hasta 224 MB/s con un cifrado AES de 256 bits, tanto para todo el volumen NAS como para las carpetas compartidas, aumentando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos profesionales confidenciales almacenados en el TS-253A.

Salidas HDMI duales – Cambio entre HD Station y el escritorio de Linux

El TS-253A viene con doble salidas HDMI para el uso de dos monitores, ya sea en una configuración de escritorio "duplicado “o "extendido". La duplicación mostrará el mismo contenido en ambas pantallas, y el modo de escritorio extendido permite a los usuarios mostrar aplicaciones a través de dos pantallas para mejorar la comodidad y la productividad a la hora de ejecutar múltiples tareas.

Cuando se muestra el contenido usando salidas HDMI, puede utilizar el TS-253A como un increíble reproductor multimedia mediante el uso de la HD Station para disfrutar de múltiples aplicaciones incluyendo Kodi™, HD Player, Plex Home tdeater, YouTube™, Spotify®, JRiver, Google Chrome™, Mozilla Firefox®, y más. Alternativamente, puede optar por visualizar el escritorio del sistema operativo Linux para usar el TS-253A como un PC.

Disfrute de la mejor experiencia audiovisual en la TV con el mando a distancia gratuito incluido

La HD Station de QNAP lleva integrado el potente reproductor multimedia y navegador web Kodi™. Con conectividad HDMI, puede conectar el TS-253A a una TV de alta definición o a un receptor A/V para disfrutar de su abundante contenido multimedia y vídeos 4K (H.264) con la mejor experiencia audiovisual. La espléndida interfaz de usuario de Kodi™, el audio passtdrough* de 7.1 canales y la potente capacidad de transcodificación en tiempo real del TS-253A facilitan una reproducción fluida y mejorada de vídeos 4K**. Puede incluso ver vídeos de YouTube™, navegar por Internet y gestionar el TS-253A utilizando un navegador Web con la entrada de teclado multilingüe. La HD Station admite la ejecución de múltiples tareas y la autenticación de usuarios, de modo que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a los datos almacenados.

QTS 4.2 – Sencillo, cómodo y eficaz

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario del QTS, su experiencia con el NAS es más inteligente, fluida e increíble. Su moderno diseño plano agiliza los tiempos de carga, y el escritorio inteligente le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos, monitorizar en tiempo real la información relevante del sistema, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa. QTS ha roto las barreras impuestas por los dispositivos, plataformas y la geografía para traerle experiencias optimizadas en la nube, e incorpora funciones más avanzadas como instantáneas de volúmenes/LUN, conexión remota a los servicios de nube pública en File Station, sistema multimedia multi-zona, y más.

Soluciones de recuperación ante desastres que aportan tranquilidad

El TS-253A ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) admite la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o de forma programada a un NAS de QNAP remoto o a un servidor FTP y sincroniza los archivos en una carpeta remota desde una carpeta local con una mayor eficacia de backup. Puede disfrutar del versionado de copias de seguridad para preservar una cierta cantidad de versiones, con las opciones de versionado sencillo para programar el número de versiones que deben mantenerse y por cuánto tiempo, o de versión inteligente con un sistema de rotación que sustituye automáticamente las versiones de copia de seguridad anteriores. El TS-253A también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de los datos en otro servidor remoto de forma programada. Además, se pueden hacer copias de seguridad de los datos y ser restaurados desde una serie de servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox®, Google Drive™, Google Cloud Storage™ y otros.

Nacido para la virtualización de servidores

La Virtualization Station le permite alojar máquinas virtuales (MV) en el TS-253A, y acceder a ellas a través de un navegador web o VNC. La Virtualization Station es compatible con varios sistemas operativos, la creación rápida de MV, con la realización de copias de seguridad y restauración de MV, la importación/exportación de MV, instantáneas, y gestión de dispositivos para la gestión centralizada de MV. La Virtualization Station utiliza SDN (Software-defined Networks) y permite al TS-253A y a las máquinas virtuales compartir el mismo puerto LAN. Al no estar ya limitada por el rendimiento físico de la red, los conmutadores virtuales de alta velocidad aumentan considerablemente la transferencia de datos entre máquinas virtuales, así como entre las máquinas virtuales y el NAS a través de la interfaz interna. También puede descargar máquinas virtuales bajo demanda desde los mercados de máquinas virtuales online e importarlos al TS-253A sin complejos procedimientos.

El TS-253A también cuenta con la innovadora tecnología de contenedores para la virtualización de servidores. La Container Station de QNAP integra de forma exclusiva las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®, lo que le permite operar múltiples sistemas Linux® aislados en el TS-253A así como descargar aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado. La Container Station también es compatible con la aplicación de documentos online*, lo que le permite ver, editar y almacenar directamente diferentes tipos de archivos en cualquier momento en su NAS, incluyendo documentos de Office, imágenes y archivos de texto.

Solución completa de video vigilancia que ofrece seguridad 24/7

La Surveillance Station es un sistema de gestión de video vigilancia en red profesional (VMS) que ofrece una sencilla interfaz de gestión, compatibilidad con más de 3.000 modelos de cámaras IP, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de opciones personalizables. También puede instalar la aplicación VMobile en sus dispositivos con iOS® o Android™ para gestionar los canales monitorizados en cualquier momento y cualquier lugar para proteger su entorno profesional, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red que le permitirá grabar al instante en su TS-253A. El TS-253A ofrece 4 canales de cámara IP gratuitos, pero puede ampliarlos hasta 30 canales mediante la compra de licencias adicionales.

Especificaciones del hardware

Ordering P/N TS-253A-4G | TS-253A-8G
CPU 14 nm Intel® Celeron® N3150 1.6GHz quad-core processor (burst up to 2.08GHz)
Floating Point Unit
Hardware Encryption
✔ (AES-NI)
GPU 8td generation Intel HD Graphics
System memory TS-253A-4G: 4GB (2 x 2GB)
TS-253A-8G: 8GB (2 x 4GB)
Memory Expandable Up To 8 GB
Total Memory Slots 2, SODIMM DDR3L-1600
(*For dual-DIMM configurations, you must use a pair of identical DDR3L modules.)
Flash Memory 512MB
Maximum Number of Hard Drive 2
Hard Disk Drive Hot-swappable 3.5" or 2.5" SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s hard drive or SSD
LAN Port 2 x Gigabit RJ-45 Etdernet port
USB 4 x USB 3.0 port (Front:1, Rear:3)
Support USB printer, pen drive, and USB UPS etc.
Video Output 2 x HDMI, up to 4K 2160P Ultra HD support
Audio Input 2 x 6.3mm microphone jacks (dynamic microphones only)
Audio Output Line Out Jack (for amplifier or headphone amplifier)
LED Indicators Status, USB, HDD 1-2
LCD Panel Mono-LCD display witd backlight
Buttons System: Power button, USB one-touch-backup button, Reset button
IR Receiver ✔, Support QNAP RM-IR002, RM-IR003 and MCE-compatible Remote Control
Otder Interface Kensington security slot, console port (system maintenance)
Alarm Buzzer System warning
Form Factor Tower
Dimensions 150(H) x 102(W) x 216(D) mm
5.91(H) x 4.02(W) x 8.5(D) inch
Weight Net: 1.74 kg (3.84 lbs)
Gross: 2.92 kg (6.44 lbs)
Power Consumption (W) System sleep mode: 1.18W
HDD standby: 8.38W
In operation: 14.43W
Sound Level* Sound pressure (LpAm) :18.3 dB(A)
Temperature 0-40˚C
Relative Humidity 5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
Power Supply 65W AC adapter, 100-240V
Fan 7cm quiet cooling fan (12V DC)
 
Especificaciones del software

Sistema operativo
QTS 4.2 (Linux embebido)
Administración de energía
  1. Activación de la LAN
  2. el modo de espera disco duro interno
  3. Programar encendido / apagado
  4. Encendido automático después de la recuperación de energía
  5. UPS USB y de red son compatibles con una gestión SNMP
  6. el modo de reposo del sistema (S3)
SO del cliente soportado
  1. Windows 7 (32/64-bit), Windows 8 (32/64-bit), Windows Server 2003/2008 R2 / 2012 / 2012R2
  2. Apple Mac OS X
  3. Linux y UNIX
Gestión de Derechos de Acceso
  1. creación de usuarios por lotes
  2. usuarios de importación / exportación
  3. gestión de las cuotas de usuario
  4. el control de acceso de usuario local para CIFS, AFP, FTP y WebDAV
  5. control de acceso Solicitud de Photo Station, la estación de Música, Video Station, y la estación de Archivo
  6. permisos de subcarpeta de apoyo para CIFS / SMB, AFP, FTP y archivo de la estación
Navegadores compatibles
  1. Microsoft Internet Explorer 10+
  2. Mozilla Firefox 8+
  3. Apple Safari 4+
  4. Google Chrome
Integración de autenticación de dominio
  1. Soporte de Microsoft Active Directory (AD) y controlador de dominio
  2. servidor LDAP, cliente LDAP
  3. Los usuarios de dominio de inicio de sesión a través de CIFS / SMB, AFP, FTP y archivo de la estación
Soporte multilingüe
  1. Chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, tailandés, turco
Servicio myQNAPcloud
  1. almacenamiento en la nube privada y el intercambio
  2. Libre nombre de host de registro (DDNS)
  3. certificados SSL myQNAPcloud opcionales (DDNS)
  4. Auto configuración del router (a través de UPnP)
  5. administrador de archivos basado en web con HTTPS cifrado de 2048 bits
  6. CloudLink para el acceso remoto sin ninguna configuración complicada enrutador
  7. myQNAPcloud conectar las conexiones VPN fácil (VPN de Windows utilidad)
Sistema de archivos
  1. Disco duro interno: EXT4
  2. Disco duro externo: EXT3, EXT4, NTFS, FAT32, HFS +
Qsync
  1. Sincronizar archivos a través de múltiples dispositivos con conexión segura SSL
  2. la sincronización selectiva sólo para sincronizar carpetas específicas
  3. Utilice las carpetas del equipo como un centro de archivo para una mayor colaboración en equipo (máximo de tareas de sincronización: 32)
  4. Comparte archivos de enlaces a través del correo electrónico
  5. configuración de la directiva de los archivos en conflicto y soporte de filtro de tipo de archivo
  6. El control de versiones: hasta 64 versiones.
  7. unificado de gestión de privilegios
  8. gestión de la configuración unificada
  9. Soporta el modo de configuración central
  10. Soporta borrado remoto / restauración
  11. Soporta la sincronización de carpetas compartidas
  12. Compatible con Windows y Mac OS
Redes
  1. TCP / IP (IPv4 e IPv6: Dual Stack) 1
  2. NIC Gigabit con tramas gigantes (recuperación de fallos, configuración multi-IP, port trunking / agrupación de NIC)
  3. Servicio de unión basado en interfaces de red
  4. Servidor proxy Squid
  5. cliente proxy
  6. cliente DHCP, servidor DHCP
  7. Protocolos: CIFS / SMB, AFP (v3.3), NFS (v3), FTP, FTPS, SFTP, TFTP, HTTP (S), Telnet, SSH, iSCSI, SNMP, SMTP y SMSC
  8. UPnP y Bonjour Descubrimiento
  9. Soporte adaptador USB Wi-Fi
Administración web
  1. Multi-ventana, la gestión del sistema basado en la multitarea
  2. Inteligente barra de herramientas y cuadro de mandos permite ver el estado del sistema aseado
  3. DNS Dinámico (DDNS)
  4. SNMP (v2 y v3)
  5. Monitor de recursos
  6. Red de papelera de reciclaje para la eliminación de archivos mediante CIFS / SMB, AFP, y la estación de archivos 
    - la limpieza automática 
    - Tipo de filtro de archivos
  7. registros completos (eventos y conexión)
  8. syslog cliente / servidor
  9. configuración de sistema de copia de seguridad y restauración
  10. Aplicación para móviles: QManager para la supervisión y gestión del sistema remoto
Seguridad
  1. protección de acceso a la red con auto-bloqueo: SSH, Telnet, HTTP (S), FTP, CIFS / SMB, AFP
  2. el control de acceso al host CIFS de carpetas compartidas
  3. FIPS 140-2 validado AES de 256 bits de cifrado de datos basado en el volumen y la carpeta compartida 2
  4. AES de 256 bits cifrado de la unidad externa 2
  5. certificados SSL importables
  6. Alertas instantáneas vía e-mail, SMS, pitido, de empuje de servicio, y el panel LCD 3
  7. verificación en 2 pasos
Servidor de archivos
  1. el intercambio de archivos a través de Windows, Mac y Linux / UNIX
  2. ACL de windows
  3. permisos de carpeta avanzadas para CIFS / SMB, AFP, FTP
  4. la agregación de carpeta compartida (CIFS / SMB)
Administración de almacenamiento
  1. Supervisar el almacenamiento utilización del espacio
  2. QNAP volumen flexible / LUN con tdin provisioning y el espacio de recogida de 3
  3. tipos de volumen de disco
    • RAID 0,1, JBOD, sola
  4. Es compatible con las agrupaciones de almacenamiento
  5. Soporta volumen instantáneas / LUN
    • clon instantánea
    • bóveda instantánea
    • réplica instantánea
    • agente de instantáneas de Microsoft Windows y VMware vSphere
  6. la expansión de volumen en línea
  7. la expansión de la piscina de almacenamiento en línea
  8. Línea de expansión de capacidad RAID y migración de nivel RAID en línea
  9. la migración de datos de SMART
  10. expansión de almacenamiento a través de una unidad de expansión de QNAP UX-500P / 800P-UX
  11. JBOD itinerancia recinto
  12. SSD caché de lectura y escritura / sólo lectura
  13. búsqueda de bloques malos y el disco duro de SMART
  14. Mala recuperación del bloqueo y la recuperación de RAID
  15. el apoyo de mapa de bits
 
 
Poderoso todo-en-uno del servidor
servidor FTP
  1. FTP sobre SSL / TLS (explícito)
  2. soporte FXP
Almacenamiento Plug & Conecta
  1. Crear y asignar las carpetas compartidas de Windows por QNAP Qfinder Pro
  2. Creación y la conexión al destino iSCSI / LUN
File Station
  1. Admite el montaje de unidades de la nube (como Google Drive, Dropbox, Microsoft onedrive, Amazon Cloud Drive, Yandex disco y caja). 
  2. Admite el montaje de carpetas compartida remota a través de FTP, WebDAV o red de Microsoft (SMB / CIFS)
  3. Apoya la apertura de documentos a través de Office Online, Google Docs o Chrome Extension (Editar archivos de Office en Google Docs)
  4. Es compatible con la norma ISO de montaje (hasta 256 archivos ISO)
  5. Soporta compartir enlaces de descarga y enlaces de subida
  6. Arrastrar y soltar archivos a través de los navegadores Chrome y Firefox
  7. Fotos, música y vídeo de vista previa y reproducción con aceleración por hardware de transcodificación
  8. Compresión de archivos (ZIP o 7z)
  9. Creación y el envío de enlaces de descarga para compartir archivos públicos con fecha de vencimiento y la protección de contraseña
  10. Soporta mostrar los subtítulos (SRT *, formato UTF-8) 
    - Soporta la reproducción de la presentación en el visor de medios
  11. Aplicación móvil: QFile para la navegación y la gestión de archivos
iSCSI (IP SAN)
  1. destino iSCSI con múltiples LUN por destino (hasta 256 blancos / LUN combinados)
  2. Soporta asignación de LUN y enmascaramiento
  3. la expansión de la capacidad en línea LUN
  4. El apoyo a SPC-3 reservas persistentes
  5. Soporta la ventana & MC / S
  6. iSCSI LUN de copia de seguridad, de una sola vez de instantáneas, y la restauración
  7. conexión iSCSI y gestión de QNAP de Windows Qfinder Pro
  8. unidad de disco virtual (a través del iniciador iSCSI)
  9. Pila maestro de encadenamiento
  10. Nº máximo de unidades de disco virtuales: 8
Gestión de transcodificación
  1. Transcodificar archivos de vídeo a 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p de resolución
  2. transcodificación de vídeo automática de carpetas controladas
  3. aceleró el apoyo de transcodificación de hardware
  4. subtítulos incrustar en vídeo de fondo de transcodificación
Surveillance Station
  1. Soporta más de 3.000 cámaras IP
  2. Incluye 4 licencias de cámara libre, hasta 40 canales de la cámara mediante la compra de licencias adicionales 3
  3. La reproducción instantánea para comprobar los acontecimientos recientes
  4. ayuda visual por e-mapa
  5. La reproducción y el control de velocidad mediante la barra de transporte
  6. Previsualización de vídeo en la línea de tiempo de reproducción
  7. Análisis de vídeo inteligente (IVA) para la búsqueda avanzada de vídeo
  8. Vigilancia de cliente para Mac
  9. aplicación de vigilancia móvil: Vmobile (iOS y Android)
  10. aplicación de grabación móvil: Vcam (iOS y Android)
estación de copia de seguridad
  1. servidor de replicación remota (sobre rsync)
  2. En tiempo real de replicación remota (RTRR) a otro QNAP NAS o servidor FTP
  3. Funciona como servidor y cliente RTRR con control de ancho de banda
  4. En tiempo real y copia de seguridad programada
  5. de versiones de copia de seguridad para RTRR
  6. el apoyo de instantáneas para RTRR / Rsync
  7. Encriptación, compresión, filtro de archivos, y la limitación de velocidad de transferencia
  8. copia de seguridad de escritorio con QNAP NetBak Replicator para WindowsⓇ
  9. Apple Time Machine ayuda de reserva
  10. copia de seguridad de datos a múltiples dispositivos de almacenamiento externo
  11. Sincroniza con el almacenamiento en la nube: Amazon S3, ElephantDrive, Symform, Dropbox y Google Drive
  12. Apoyo de terceros software de copia de seguridad: Veeam Backup & Replication, Acronis True Image, de ARCserve Backup, retrospectiva EMC, Symantec Backup Exec, etc.
servidor VPN
  1. Acceso remoto seguro: PPTP, L2TP / IPSec VPN y OpenVPN servicios
  2. número máximo de clientes: 30
servidor de impresión
  1. Número máximo de impresoras: 3
  2. Soporta el protocolo de impresión de Internet
  3. Imprimir pantalla de trabajo y gestión
  4. Basadas en IP y nombre de dominio basados en control de privilegios
Cliente VPN
  1. protocolos VPN compatibles: Servicios de PPTP y OpenVPN
  2. PPTP de autenticación: PAP, CHAP, MS-CHAP, MS-CHAPv2
  3. PPTP Cifrado: Ninguno, AES 40/128 bits, AES de 256 bits
  4. OpenVPN Cifrado: Ninguno, AES 40/128 bits, AES de 256 bits
  5. monitor de transmisión de paquete
  6. control del puerto OpenVPN
  7. compresión de enlace OpenVPN
Estación de copia de seguridad de la nube
  1. Amazon S3
  2. Amazon glaciar
  3. almacenamiento en la nube basados en WebDAV
  4. Microsoft Azure
  5. Pila abierta
servidor DLNA
  1. Compatible con DLNA televisores y reproductores tales como PlayStation 4 y Xbox One / UPnP
  2. Formatos de audio 4 : AIFF, APE, DSD (DSF, DFF), FLAC, M4A, M4A Apple Lossless (ALAC), MP3, Ogg Vorbis, WAV (PCM, LPCM), WMA, WMA Pro, WMA VBR *
  3. Soporte de archivos CUE indexación para el formato de audio APE, FLAC.
  4. Vídeo y audio en-el-mosca transcodificación 3
AirPlay y Chromecast
  1. Arroyos vídeos, fotos y música desde NAS a Apple TV o Chromecast mediante File Station, estación de música, Photo Station, la estación de vídeo o una aplicación móvil (QFile, QMusic, Qphoto o Qvideo).

Nota: La transmisión de medios complemento aplicación debe instalarse desde el QTS App Center.

Q’center (NAS CMS)
  1. monitoreo de múltiples NAS
  2. los informes del historial de utilización
  3. gestión de la configuración unificada
  4. Los informes visuales de presentación
  5. Supervisar NAS detrás de routers NAT con Q'center Asistente
  6. Los dispositivos virtuales soportados byMicrosoft Hyper-V y VMware ESXi
HD (HybridDesk) Estación 3.0
  1. reproducir vídeos, música, fotografías en un televisor a través de HDMI con Kodi
  2. Ver diversos contenidos en línea como YouTube, Flickr, Picasa, Shoutcast, etc.
  3. navegadores web (Chrome, Firefox)
  4. Soporta teclados internacionales, de entrada y el ratón
  5. Soporta QNAP Qremote aplicación y la aplicación de control remoto oficial Kodi
  6. Es compatible con los permisos de inicio de sesión de usuario
  7. Una variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo Skype, Plex Home tdeater, y mucho más
  8. Hasta 7.1 canales de audio es compatible pasarela
Nota: 
- La reproducción y la calidad de algunos archivos de vídeo puede verse afectada por la capacidad de CPU y GPU de decodificación del sistema.
OceanKTV
  1. Utilizar el NAS como una máquina de karaoke.
  2. Visualización de canciones de artistas, idiomas, y favoritos.
  3. Mejorar la experiencia con efectos tales como eco de sintonía, clave, o aplausos
  4. Controlar la lista de reproducción con una aplicación móvil.
  5. Soporta teclado, ratón y mando a distancia (RM-RF001 / RM-IR002).
Nota: No incluye micrófono.
estación de virtualización
  1. Apoya la creación de máquinas virtuales (VM) para ejecutar sistemas operativos como Windows, Linux, Unix y Android
  2. Soporta la importación y exportación VM
  3. Soporta la clonación y VM instantáneas
  4. Soporta copia de seguridad y restaurar la VM
  5. consola de máquina virtual se puede visualizar a través de la salida HDMI - QVM
  6. consola remota compartida basada en HTML5
  7. Soporta tres modos diferentes de redes: Aislado, sólo externa y puenteado
servidor iTunes
  1. el intercambio de audio y video para Windows® y Mac iTunes
Servicios de contenedores
  1. Soporta LXC y acoplable
  2. Descarga de aplicaciones de la incorporada en el Registro Eje acoplable
  3. Soporta el modo de instalación de un solo clic, envase exportación / importación y la consola
  4. Es compatible con el reenvío de puertos automático
  5. Es compatible con los contenedores de inicio automático
  6. Soporta la descarga de certificados Docker
Centro de Aplicaciones
  1. Más de 100 oficiales y software comunidad complementos tales como Photo Station, la estación de Música, Video Station, Download Station, la estación de Notas, la estación de Señalización
Qsirch
  1. Soporta búsqueda de texto completo
  2. Soporta casi en tiempo real Buscar
  3. gráfico de barras que muestra la distribución de datos
  4. Soporta vistas previas de fotos, música, vídeos, Gmail, .etc PDF
  5. Mostrar resultados de búsqueda utilizando miniaturas o una lista
  6. Soporta búsqueda extensión de Chrome
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Miguel Alberto
"La mejor sustituta para mi ya vieja DNS-323
(44 caracteres)  16/04/2016 - 12:52
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.