boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-231P

lupa
  • qnap ts-231p
  • qnap ts-231p
  • qnap ts-231p
  • qnap ts-231p
  • qnap ts-231p
Imprimir ficha
REF: A052962
P/N: TS-231P
FABRICANTE: Qnap
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
189,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 2 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

El TS-231P es un potente pero sencillo centro de almacenamiento en red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en casa con muchas aplicaciones disponibles llenas de funcionalidades, incluyendo Notes Station (crea notas digitales en una nube privada segura que puede compartir con colegas y amigos), QmailAgent (centraliza la gestión de cuentas de correo electrónico y el backup de los correos electrónicos), y Qcontactz (almacena y gestiona de forma centralizada la información de contactos). Todas estas aplicaciones (y más) están disponibles sin coste adicional. El TS-231P dual-core cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN, que ofrece un rendimiento multitarea excepcional para mejorar su productividad y vida digital y ofrecer un almacenamiento y centro de backup ideal al igual que una nube privada segura.

  • Centraliza el almacenamiento, el intercambio y el backup de archivos con un rendimiento excelente
  • Cifrado completo del NAS utilizando la tecnología basada en volúmenes y la aceleración de hardware
  • Admite QmailAgent como un centro de correo y Qcontactz para la centralización de la información de contactos
  • Sincroniza archivos entre el TS-231P, ordenadores, portátiles y dispositivos móviles
  • Transmite vía streaming su biblioteca multimedia a través de DLNA®, AirPlay® & Chromecast™
  • Construye un centro de video vigilancia para proteger su hogar y la oficina

Alta eficacia con soporte de LAN dual

El TS-231P soporta múltiples modos de port-trunking,lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos. También admite la conmutación por error y la doble IP para garantizar las operaciones continuas del sistema.

Productividad mejorada con múltiples puertos USB 3.0

Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0,el TS-231P le permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su flujo actual de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB,acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB,compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a una UPS para asegurar un suministro de energía continuo.

Crear notas digitales en su nube privada

La Notes Station cuenta con una interfaz optimizada para una experiencia de usuario más fluida. Notes Station permite a los usuarios escribir documentos de forma colectiva,ayudándoles además a realizar un seguimiento de los cambios conservando el historial de revisión de los documentos. Notes Station ofrece útiles herramientas de edición de imágenes,ayudándole a crear documentos bien diseñados. También puede crear enlaces de intercambio para compartir documentos en tiempo real. Los documentos también pueden ser encriptados para evitar el acceso no autorizado,y se proporciona copia de seguridad de las instantáneas para mantener diferentes versiones de los documentos de diferentes períodos de tiempo.

Gestionar sus archivos vía Internet

File Station aporta operaciones de archivo de estilo de escritorio convencionales a los navegadores web,lo que le permite subir,descargar y administrar archivos en su TS-231P siempre que haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos,la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas,File Station también le permite compartir fácilmente archivos a través de las direcciones URL protegidas con fiables características de seguridad,SSL y opciones de contraseña.

Archive sus recuerdos de fotos

Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo,y que usted pueda designar sus propios controles de derechos de acceso. Basta con subir sus fotos al TS-231P para crear y organizar sus álbumes de fotos a través de un navegador web,y compartirlos con su familia y amigos a través de las redes sociales.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Servidor NAS
Conectividad para Host Gigabit Ethernet
Capacidad total de almacenamiento 0 GB
Dispositivos instalados / N° módulos 0 (instalados) / 2 (máx.)
Anchura 10.2 cm
Profundidad 22.5 cm
Altura 16.85 cm
Peso 1.28 kg
Dispositivos integrados Panel led
Procesador / Memoria  
Procesadores instalados 1 x Annapurna Labs Alpine AL-212 1.7 GHz
Número de núcleos Dual-Core
Cantidad máxima soportada 1
RAM instalada 1 GB DDR3
Memoria flash instalada 512 MB
Controlador de almacenamiento  
Tipo RAID
Tipo de interfaz SATA 6Gb/s
Nivel RAID RAID 0,RAID 1,JBOD
Conexión de redes  
Protocolo de interconexión de datos 10Mb LAN,100Mb LAN,GigE
Red / Protocolo de transporte TCP/IP,PPTP,L2TP,IPSec,iSCSI,SMTP,FTP,DHCP,Bonjour,SMB,DDNS,SFTP
Protocolo de gestión remota SNMP,Telnet,HTTP,HTTPS,TFTP,SSH
Compatibilidad con servicios de red Microsoft Active Directory (AD),Apple Bonjour Protocol,File Level Security (ACLs),DHCP,DDNS,Microsoft CIFS,Network File System (NFS),FTP,FTPS,Server Message Block (SMB),Apple File Protocol (AFP),HTTP,HTTPS,Web-based Distributed Authoring and Versioning (WebDAV),SFTP
Características Concentración de enlaces,soporte LDAP,wake on LAN (WOL),soporte para Syslog,activable,Alerta de correo electrónico,servidor de impresión,soporte IPv6,cifrado de 256 bits,servidor proxy,servidor Web,servidor de copias de seguridad,cliente de descarga,log de eventos,soporte de Trivial File Transfer Protocol (TFTP),soporte de Access Control List (ACL),soporte SSH,servidor iTunes,compatibilidad con Jumbo Frames,Servidor DHCP,servidor FTP,alerta de SMS,BitTorrent Client,botón de reinicio,control de ancho de banda,compatible con IPv4,estación de vigilancia,soporte para equipos,DLNA Media Server,Compatible con máquina Apple Time,cliente DHCP,copia de seguridad de nube,servidor VPN,cliente SFTP,compatibilidad con SNMP,Apple AirPlay,compatible con Dropbox,soporte de dongle Wi-Fi USB,Real-time Remote Replication (RTRR),compatible con Google Drive,Amazon Cloud Drive support,Yandex Disk support,Microsoft OneDrive support
Algoritmo de cifrado AES,SSL,TLS,AES de 128 bits,AES de 256 bits
Cumplimiento de normas UPnP
DVR de seguridad  
Cámaras IP que admite 25
Expansión / Conectividad  
Compartimentos de expansión 2 (total) / 2 (libre) x intercambio en caliente - 2.5" / 3.5"
Interfaces 2 x Ethernet 1000Base-T - RJ-45 
3 x USB 3.0 - Type A
Diverso  
Cables incluidos 2 x cable de red
Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado),alarma audible,wake on LAN,ventilador de refrigeración integrado,AirPlay,encendido/apagado eléctrico programado
Alimentación  
Dispositivo de alimentación X fuente de alimentación externa
Voltaje necesario CA 120/230 V
Potencia suministrada 65 vatios
Software / Requisitos del sistema  
Sistema operativo de almacenamiento QNAP QTS 4.2
Sistema operativo requerido UNIX,Linux,Apple MacOS X,Microsoft Windows Server 2003,Microsoft Windows Server 2008 R2,Microsoft Windows Server 2012,Microsoft Windows Server 2012 R2,Microsoft Windows 7 / 8 / 10 (32/64 bits)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.