boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-128A

lupa
  • qnap ts-128a
  • qnap ts-128a
  • qnap ts-128a
  • qnap ts-128a
  • qnap ts-128a
  • qnap ts-128a
Imprimir ficha
REF: A065941
P/N: TS-128A
FABRICANTE: Qnap
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
129,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 3.5 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0/USB 2.0/RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el TS-128A de QNAP. Equipado con un procesador Realtek RTD1295 de cuatro núcleos, el TS-128A proporciona a los usuarios domésticos funciones potentes, incluyendo copia de seguridad basada en instantáneas, sincronización de archivos y servicios en la nube privada. El TS-128A también es un portal de entretenimiento doméstico integral para transmitir fotos, música y vídeos a múltiples dispositivos de su hogar de fuera. Con un funcionamiento silencioso que ahorra energía, el TS-128A está especialmente indicado para usuarios domésticos y proporciona una funcionalidad cómoda y sencilla para las necesidades de contenido multimedia y almacenamiento de archivos.

Características

  • Qsync es un sencillo servicio de sincronización de archivos en tiempo real para ordenadores y dispositivos móviles. Con Qsync, sus datos se pueden compartir en múltiples ubicaciones, lo que facilita aún más el intercambio.
  • Se proporcionan funciones de protección mediante instantáneas de archivos y seguridad adicional de datos/red para garantizar su seguridad en la protección de los datos y la transferencia de archivos.
  • Hybrid Backup Sync le da la libertad de poder establecer y combinar múltiples funciones de sincronización/copia de seguridad automáticas para mantener a salvo sus datos más importantes seguros y aportarle tranquilidad.
  • Las tres "stations" multimedia (Photo, Music y Video) le ayudan a centralizar, gestionar, organizar y examinar fácilmente los archivos multimedia de su familia.
  • Su colección multimedia se puede transmitir directamente desde el TS-128A a televisores inteligentes, reproductores de música y consolas de juegos compatibles.
  • Download Station combina varios servicios y funciones populares de descarga. Con el TS-128A, silencioso y eficiente desde el punto de vista energético, podrá realizar tareas de descarga durante un largo periodo de tiempo sin que su factura de la luz suba demasiado.

Elegante y potente

El TS-128A incluye un procesador Realtek RTD1295 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y un puerto de red de 1GbE para ofrecer un rendimiento de hasta 112 MB/s. Si decide cifrar sus archivos con el cifrado AES-256, el rendimiento seguirá siendo impresionante (112 MB/s), de forma que puede garantizar su privacidad sin perder rendimiento.

Ligero y fácil de instalar

El diseño minimalista y optimizado del TS-128A hace que se adapte fácilmente a su hogar. Con un diseño único y sin herramientas, la instalación del TS-128A es tan sencilla que no hace falta ni siquiera un destornillador.

Un único NAS para el acceso y el intercambio de archivos entre múltiples dispositivos y plataformas

El TS-128A actúa como una plataforma de intercambio de archivos para simplificar la gestión de sus archivos en los distintos dispositivos y es compatible con una amplia gama de ordenadores y dispositivos (incluyendo Windows, macOS, etc.). Para dispositivos móviles, la serie Qsync se puede instalar para sincronizar y compartir archivos en PC, teléfonos y tabletas.

La copia de seguridad de los datos es sencillísima

Si tiene unos hábitos informáticos seguros y deja que el TS-128A se encargue de las tareas de copia de seguridad de sus datos, puede estar tranquilo de que sus datos estarán a salvo. La utilidad de copia de seguridad NetBak Replicator de QNAP puede ayudarle a copiar/restaurar archivos en un PC Windows®, mientras que los usuarios de macOS pueden configurar Time Machine para guardar archivos en el TS-128A.

Haga una copia de seguridad de sus archivos con la herramienta versátil Hybrid Backup Sync

Con el TS-128A, podrá decir adiós a las complicadas opciones de configuración de las copias de seguridad. Utilice Hybrid Backup Sync como entorno único para la copia de seguridad, la restauración y la sincronización de archivos. Con la posibilidad de usar NAS locales, NAS remotos y almacenamientos en la nube como origen o como destino, podrá combinar múltiples tareas de copia de seguridad para garantizar una protección óptima de sus datos. Otras funciones incluyen programación, creación de versiones, compresión de datos y cifrado de múltiples capas, de forma que sus archivos se mantendrán protegidos y seguros.

Especificaciones

CPU Procesador Realtek RTD1295 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
Arquitectura: ARM A53 de 64 bits
Motor de aceleración de cifrado por hardware
Memoria del sistema 1 GB de DDR4, no ampliable
Memoria flash 4 GB de eMMC
Bahía de unidad 1 x SATA de 3,5 pulgadas a 6 Gbps
Compatibilidad de unidades Unidades SATA de 3,5 pulgadas
Puerto Gigabit Ethernet 1 x RJ45
Puerto USB Tipo A; 1 x USB 3.1 Gen1 (frontal); 2 x USB 2.0 (traseros)
Indicadores LED Red, disco, estado del sistema, copia de un toque
Botones Encendido, restablecimiento, copia de un toque USB
Advertencia del sistema Timbre
Formato Torre
Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 7,36 x 2,36 x 4,92 pulgadas
187,7 x 60 x 125 mm
Peso Neto: 1,23 libras (0,56 kg)
Bruto: 3,84 libras (1,74 kg)
Temperatura de funcionamiento y humedad relativa De 0 a 40˚C, de 5 a 95 %, sin condensación, temperatura de bulbo húmedo: 27˚C
Unidad de alimentación eléctrica Externo, 36 W, CC 100 a 240 V
Consumo de energía (W) Disco duro en espera: 2,9 W
En funcionamiento: 7,06 W
(con 1 x discos de 1 TB instalados)
Nivel de sonido 15,7 dB (A).
Ventilador Refrigerador de 4 x 4 cm para el sistema
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.