boton_distribucion
8
Atras

QNAP TS-1273U-RP-8G

lupa
  • qnap ts-1273u-rp-8g
  • qnap ts-1273u-rp-8g
  • qnap ts-1273u-rp-8g
  • qnap ts-1273u-rp-8g
  • qnap ts-1273u-rp-8g
Imprimir ficha
REF: A062821
P/N: TS-1273U-RP-8G
FABRICANTE: Qnap
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
2190,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 12 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Equipado con un procesador quad-core de alto rendimiento de la serie-R de AMD y con hasta 64GB de RAM DDR4, el TS-1273U-RP cuenta con puertos duales 10GbE SFP+ y ofrece dos ranuras SSD M2 SATA de 6Gb/s que permiten mayor flexibilidad en la configuración de almacenamiento por niveles y la aceleración de la caché. Este potente hardware también puede duplicar el rendimiento de la transferencia de archivos cifrados con la aceleración del cifrado AES-NI. El TS-1273U-RP está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan una nube privada, intercambio de archivos entre plataformas y colaboración, backup/restauración eficiente, almacenamiento para la virtualización, y preparar su infraestructura de TI para el futuro con redes 10GbE y un ROI maximizado.

  • Solución de almacenamiento unificado NAS e iSCSI-SAN 
  • Conectividad de 10GbE, solución de almacenamiento muy eficiente para la virtualización y la edición e intercambio de archivos multimedia sobre la marcha
  • Fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento del sistema
  • Soporta virtualización, aplicaciones contenerizadas, almacenamiento centralizado, copia de seguridad, uso compartido y recuperación de desastres
  • Acceso seguro con el servidor VPN & VPN Client
  • Qfiling permite la organización automática de archivos, Qsirch proporciona búsqueda de archivos de texto completo y QmailAgent simplifica la gestión de múltiples cuentas de correo electrónico
  • El nuevo QVR Pro permite un espacio de almacenamiento dedicado para los datos de video vigilancia en el NAS y aprovecha las ventajas de la capacidad de gestión del almacenamiento del QTS
  • Capacidad de almacenamiento ampliable utilizando los chasis de ampliación de QNAP o VJBOD (Virtual JBOD)

Procesador quad-core RX-421ND de la Serie-R de AMD, con aceleración de cifrado AES-NI

El TS-1273U-RP está equipado con un procesador quad-core RX-421ND de la Serie-R de AMD de 2.1 GHz (Turbo Core hasta 3,4 GHz), una memoria RAM de dos canales DDR4 de 8GB/16GB/64GB (ampliable hasta los 64GB), cuatro puertos de 1GbE y un tarjeta de red de doble puerto pre-instalada de 10GbE. Con una configuración dual de 10GbE, el TS-1273U-RP es capaz de ofrecer un caudal de hasta 1531 MB/s ultrarrápido para ejecutar múltiples tareas con un bajo consumo de energía, mientras que el motor de cifrado acelerado con AES-NI permite un rendimiento de cifrado sin igual entre los de su clase (hasta 1305 MB/s con cifrado de volumen completo del NAS, AES de 256 bits) para mejorar el rendimiento del sistema, la seguridad y garantizar la confidencialidad de los datos profesionales confidenciales almacenados en el NAS.

Conectividad de 10GbE integrada

El TS-1273U-RP soporta redes de alta velocidad 10GbE con un adaptador de red de doble puerto PCIe 10GbE SFP+ de 10GbE integrado, que ofrece un rendimiento de datos ultrarrápido para empresas que requieren un mayor ancho de banda para la virtualización y un backup y restauración rápidos para una cantidad de datos cada vez mayor. También aumenta la productividad de los flujos de trabajo de los archivos multimedia permitiendo la edición de video de alta resolución al instante sin necesidad de tener que transferir videos entre el TS-1273U-RP y las estaciones de trabajo.

Diseño de alta fiabilidad que garantiza la continuidad del negocio

El TS-1273U-RP con conectividad profesional está diseñado para proporcionar operaciones y servicios 24/7. El soporte para configuraciones RAID completas y el intercambio en caliente permite reemplazar discos duros sin interrupción del servicio. La avanzada tecnología de recuperación RAID de QNAP también sirve de ayuda en el caso de que cualquier unidad en buen estado se eliminara accidentalmente de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar volviendo a insertar los discos duros eliminados incorrectamente para que los datos puedan seguir siendo accesibles. El TS-1273U-RP ofrece alta fiabilidad y eficiencia con soporte de quad-LAN para múltiples modos de port-trunking incluyendo soporte para tolerancia a fallos. El TS-1273U-RP también cuenta con una fuente de alimentación redundante intercambiable en caliente para garantizar la máxima disponibilidad del sistema.

Almacenamiento para aplicaciones de virtualización integrales

El TS-1273U-RP es una solución de almacenamiento integral iSCSI/IP-SAN y soporta VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2012 R2, lo que beneficia a la implementación y administración flexibles en entornos de virtualización. El TS-1273U-RP admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento descargando la carga del servidor para el servidor ESXi y Hyper-V respectivamente, y soporta el plug-in vSphere Client y el proveedor SMI-S de QNAP con una eficiencia operativa y una gestión optimizadas en aplicaciones de virtualización.

Solución de video-vigilancia integral que proporciona seguridad 24/7

La Surveillance Station es un sistema de gestión de video vigilancia en red profesional (VMS) que ofrece una sencilla interfaz de gestión, más de 3.000 modelos de cámaras IP compatibles, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de ajustes personalizables. También puede utilizar la aplicación VMobile en sus dispositivos con iOS® o Android™ para gestionar los canales monitorizados en cualquier momento y lugar para proteger su entorno profesional, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red que le permitirá grabar al instante en su TS-1273U-RP. El TS-1273U-RP ofrece 4 canales de cámara IP gratuitos y puede ampliarlos hasta 72 canales mediante la compra de licencias adicionales.

Especificaciones

UPC AMD R-Series RX-421ND procesador quad-core de 2.1 GHz, núcleo turbo hasta 3,4 GHz
Motor de cifrado de hardware
Sí, AES-NI
Memoria del sistema 8GB DDR4 (2 x 4GB)
Máxima Memoria 64GB (4 x 16GB)
Ranura de memoria 4 x UDIMM DDR4 
(Para configuraciones DIMM de doble o cuádruple, debe utilizar un par de módulos DDR4 idénticos).
Memoria flash 512MB DOM
Manejar 12 x 3.5 "/2.5" SATA 6Gb / s HDDs / SSDs
Ranura M2 SSD 2 x M.2 2280 SATA 6Gb / s SSDs
Puerto LAN 10Gigabit 2 x 10GbE SFP + puerto a través de una tarjeta de red PCIe preinstalada
Puerto Gigabit LAN 4 puertos LAN Gigabit RJ45
Ranura PCIe 1 x PCIe Gen 3 (x4), preinstalado con una tarjeta LAN 10Gb S SFP + de doble puerto
Puerto USB 2 x puerto USB 3.0 
4 x puerto USB 2.0
Indicador LED Estado / alimentación, LAN, USB, unidad 1 - 12
Botón Energía / estado, restablecer
Puerto de mantenimiento 1 puerto de la consola de x 3.5mm
Factor de forma 2U Rackmunt
Dimensión (H x WXD) 89 x 482 x 534 mm 
3,5 x 18,98 x 21,02 pulgadas
Peso neto 11,78 kg (25,97 libras)
Temperatura de funcionamiento y humedad relativa 0 ~ 40 ° C, 5 ~ 95% HR sin condensación, bombilla húmeda: 27 ° C
Fuente de poder 300W (x2), 100-240V AC, 50/60 Hz
Ventilador 2 x 70mm, 12V DC


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.