boton_distribucion
8
Atras

QNAP Business HE TS-453BU-RP-4G

  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
  • qnap business he ts-453bu-rp-4g
Imprimir ficha
REF: A063421
P/N: TS-453BU-RP-4G
FABRICANTE: Qnap
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 1134,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 4 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / HDMI / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el TS-453BU-RP, un NAS de montaje en rack de 1U que cabe fácilmente en un rack estándar de 19 pulgadas, proporcionando una solución de almacenamiento ideal en la sala de servidores para pequeñas y medianas empresas. El TS-453BU-RP viene con una ranura PCIe para optimizar potenciales aplicaciones: la tarjeta de ampliación QM2 de QNAP se puede instalar para agregar una caché SSD M.2/conectividad 10GbE, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS-453BU-RP como un punto de acceso inalámbrico y se puede integrar también una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps para facilitar la copia de seguridad a/desde múltiples almacenamientos externos. El TS-453BU-RP también ofrece una amplia gama de características que le añaden valor: reproducción de vídeo 4K y transcodificación en tiempo real; implementación de entornos virtuales a través de Virtualization Station y Container Station; Gestión centralizada de dispositivos remotos de Windows®, Linux® e IPMI con QRM+; y servicios de automatización web con IFTTT Agent.

Características

  • La ranura PCIe admite la instalación de una tarjeta QM2 de puerto doble SSD M2/10GbE de QNAP, un adaptador inalámbrico compatible o una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps.
  • Admite la decodificación de hardware de doble canal 4K H.264/H.265 y la transcodificación sobre la marcha o sin conexión
  • Qfiling automatiza la organización de archivos y Qsirch proporciona búsqueda de texto completo para facilitar la gestión de archivos
  • QRM+ permite la administración centralizada de dispositivos remotos de Windows®, Linux® e IPMI.
  • Un enfoque híbrido de la virtualización en un NAS: Virtualization Station y Container Station
  • Espacio de almacenamiento escalable con chasis de ampliación VJBOD y UX-1200U-RP/UX-800U-RP

Procesador Intel® Celeron® J3455 quad-core 1.5GHz con cifrado AES-NI

Equipado con el último procesador Intel® Celeron® J3455 quad-core de 1.5GHz de 14 nm (hasta 2.3 GHz), hasta 8GB DDR3L de RAM, cuatro puertos LAN Gigabit y SATA 6Gb/s, el TS-453BU-RP ejecuta las tareas rápidamente y sin problemas con velocidades de lectura/escritura de hasta 369 MB/s. El TS-453BU-RP cuenta con el cifrado acelerado Intel® AES-NI para impulsar velocidades de transferencia de hasta 336 MB/s con cifrado AES de 256 bits para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, aumentando el rendimiento del sistema y garantizando la confidencialidad de los datos profesionales confidenciales almacenados en el NAS.

QRM+: Solución de gestión centralizada para dispositivos informáticos en red

QRM+ es la solución de gestión centralizada de QNAP, diseñada para gestores de TI, para dispositivos de informática en red. Proporciona una solución de un solo punto para descubrir, mapear, controlar y administrar todos los dispositivos informáticos críticos (incluidos servidores, PC y thin clients) en su red y facilita el descubrimiento de dispositivos con el diagrama de topología gráfico. QRM+ admite IPMI 2.0, proporciona KVM remoto (Teclado, Vídeo, Ratón) para ciertos dispositivos IPMI, y soporta el seguimiento de cada acción mediante la grabación y reproducción de KVM. Simplemente instale QRMAgent en sus dispositivos Windows® y Linux® y verá el estado de sus sistemas en la interfaz de administración de QRM+. Con la gestión centralizada utilizando QRM+ en el NAS, se mejora la infraestructura de TI y la seguridad de los dispositivos, mientras que la solución de problemas y el análisis del rendimiento de los recursos de la red se simplifican enormemente.

Almacén de datos para entornos virtualizados

El TS-453BU-RP es un almacenamiento iSCSI/IP-SAN que admite VMware® y Citrix® y es compatible con Microsoft® Hyper-V® y Windows Server 2012® R2, satisfaciendo la necesidad de implementación y administración flexibles en entornos de virtualización. El TS-453BU-RP admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento descargando la carga del servidor ESXi y Hyper-V respectivamente, y soporta el vSphere Client plug-in de QNAP y el proveedor SMI-S QNAP con una eficiencia operativa y una gestión en aplicaciones de virtualización mejoradas.

Solución de video-vigilancia integral que proporciona seguridad 24/7

La Surveillance Station es un sistema de gestión de video vigilancia en red profesional (VMS) que ofrece una sencilla interfaz de gestión, una amplia gama de más de 3.000 modelos de cámaras IP compatibles, y la opción de ampliar los canales de cámaras IP mediante la compra de licencias. Admite monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de audio y video con una amplia gama de configuraciones personalizables. También puede instalar la aplicación VMobile en sus dispositivos con iOS® o Android™ para gestionar los canales monitorizados en cualquier momento y lugar, o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red que le permitirá grabar al instante en su TS-453BU-RP. El TS-453BU-RP ofrece 4 canales de cámara IP gratuitos que puede ampliar hasta los 40 canales mediante la compra de licencias adicionales.

Especificaciones

CPU Intel Apollo Lake J3455 4-core 1.5GHz
Memoria del sistema 4 GB DDR3L (2 x 2 GB)
Memoria flash 4GB eMMC
Ranura PCIe 1 x PCIe gen 2 x 2 slot
Puerto USB 4 x USB 3.0 (Rear)
Puerto LAN Gbe 4 x GbE
Salida HDMI 1 x HDMI 1.4b
Indicadores LED System Status, HDD, USB, LAN
Botones Power, Reset
Advertencia del sistema Buzzer
Formato 1U, rack mountable
Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 44 x 439 x 499 mm
1.73 x 17.28 x 19.65 inch
Peso Net: 8.16 kg (17.99 lbs.)
Gross: 11.10 kg (24.47 lbs.)
Consumo de energía (W) HDD sleep: 35.4W
Typical Operation: 46.3W
Nivel de sonido Operating low speed: 36.8 dB(A)
Temperatura de funcionamiento y humedad relativa 0-40˚C
0~95% R.H.
Unidad de fuente de alimentación ATX 250W
Ventilador 2 x 40mm, 12V DC
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.