boton_distribucion
8
Atras

QNAP Businees TS-832X-2G

lupa
  • qnap businees ts-832x-2g
  • qnap businees ts-832x-2g
  • qnap businees ts-832x-2g
  • qnap businees ts-832x-2g
  • qnap businees ts-832x-2g
Imprimir ficha
REF: A070894
P/N: TS-832X-2G
FABRICANTE: Qnap
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 669,50 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA DISCOS 2.5/3.5 x 8 
CONEXION INTERNA SATA 
CONEXION EXTERNA USB 3.0 / RJ45 
NAS
RAID
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia este NAS de la marca QNAP. Un NAS de 10GbE rentable con expansión mediante PCIe. Amplía la funcionalidad del NAS convirtiéndolo en una estación base inalámbrica y mucho más.

El potente TS-832X de cuatro núcleos con 8 bahías incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad, a un precio económico y con máximo retorno de la inversión. También es un NAS basado en ARM compatible con Qtier™ para un almacenamiento eficiente y organizado automáticamente por niveles. Las ranuras PCIe amplían muchísimo su potencial de aplicación, por ejemplo, instalando la nueva tarjeta de red inalámbrica PCIe QWA-AC2600 el TS-832X se transforma en una práctica estación base inalámbrica que permite a los dispositivos conectar directamente con el NAS para acceder fácilmente a sus servicios y conexión a internet.

CPU de cuatro núcleos y doble puerto SFP+ de 10 GbE
El TS-832X está equipado con un procesador Cortex-A57 Alpine AL-324 de cuatro núcleos, 1.7 GHz, 2 GB u 8 GB de RAM DDR4 (expandible a 16 GB) y compatibilidad con SATA de 6 Gb/s. AnnapurnaLabs, una empresa de Amazon. bits del volumen total del NAS, el TS-832X también ofrece un incomparable rendimiento de cifrado a la vez que garantiza la seguridad de aquellos datos comerciales sensibles almacenados en el NAS. El TS-832X incluye dos puertos SFP+ de 10GbE para una compatibilidad total con redes de alta velocidad de 10GbE, ofreciendo un importante aumento de velocidad para tareas de virtualización, copia de seguridad y restauración rápidas y aplicaciones con datos voluminosos.

Instantáneas: una forma moderna de proteger los datos
Las instantáneas, básicas para proteger los datos del NAS, le ayudan a proteger sus datos registrando totalmente el estado del sistema del NAS y los metadatos. Puede usar el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas o File Station para gestionar con facilidad las instantáneas y restaurar rápidamente el sistema a su estado normal en caso de error. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento sino que también reduce el tiempo necesario para respaldar y restaurar datos.

¡Actualice su entorno de TI con el rápido y asequible switch 10GbE de QNAP!
Los switches no gestionados 10GbE/NBASE-T™ de QNAP permiten mejorar al instante su entorno de red a un precio rentable. Con una red 10GbE, podrá disfrutar de unas altísimas velocidades de transferencia, realizar tareas que requieran un alto ancho de banda, como la virtualización, y acceder en tiempo real y de forma simultánea a grandes archivos NAS utilizando múltiples estaciones de trabajo (ideal para edición de vídeo y multimedia). QNAP también ofrece una tarjeta de expansión de red PCIe 10GbE para que los equipos Windows®/Linux® puedan aprovecharse de entornos LAN de alta velocidad.

Especificaciones

CPU AnnapurnaLabs, un procesador Alpine AL-324 de cuatro núcleos de 1.7GHz con arquitectura ARM Cortex-A57 (64 bit) de la compañía Amazon
Memoria del sistema 2GB DDR4 2400 (1 x 2 GB)
Memoria máxima 16 GB (1 x 16 GB)
Ranura para memoria 1 x ranura SODIMM
Memoria flash Memoria flash NAND de 512 MB
Bahía de unidad 8 x disco duro o SSD SATA 6Gb/s de 3.5"/2.5" de intercambio en caliente
Puerto Ethernet de 10 Gigabit 2 x 10GbE SFP+
Puerto Gigabit Ethernet 2 x Gigabit RJ45
Puerto USB 3 x USB 3.0 (Delantero: 1; trasero: 2)
Ranura PCIe Ranura 1: Gen2 x1 (para Wifi AC)
Ranura 2: Gen2 x2
Audio 1 x altavoz integrado, 1 x conector de salida de línea de 3.5mm
Nota: No puede usar los altavoces y el conector de salida simultáneamente.
Indicadores LED Estado/Encendido, LAN, USB, disco duro 1-8
Botones Encendido, Restablecer, botón de Copia USB de un toque
Advertencia del sistema Zumbido
Formato Torre
Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 188,2 x 329.3 x 279.6 mm
7.41 x 12.96 x 11.01 pulgadas
Peso Peso neto: 6.52 kg (14.37 lbs)
Ventilador Sistema: 2 x ventilador inteligente de 12 cm (12 V DC)
CPU: 1 ventilador de 6 cm
Unidad de alimentación eléctrica 250W, 100-240V AC, 50/60Hz, 3.5A
Temperatura de funcionamiento y humedad relativa 0 ~ 40˚C ( 32˚F ~ 104˚F ), 5 ~ 95% de humedad relativa sin condensación, bulbo húmedo: 27˚C (80.6˚F)
Ranura de seguridad Ranura de seguridad Kensington
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.