boton_distribucion
1
Atras

Pure Farming 2018 Day One Ps4

lupa
  • pure farming 2018 day one ps4
Imprimir ficha
REF: A068151
P/N: 5902385106207
FABRICANTE: Koch media
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
18,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO SIMULADOR 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:

¡Viaja por todo el mundo y expande tu granja por los cuatro continentes!

Usa lo último en tecnología y máquinas de la última generación con la licencia para manejar todos los productos de una granja moderna, desde la tierra hasta la cosecha y los cultivos para criar ganado y producir energía verde. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como el cáñamo, café y aceitunas. Labra tu propio camino con tres modos únicos desarrollados tanto para veteranos de la simulación como granjeros noveles.

Características

  • Todo en uno: Prueba todos y cada uno de los aspectos de una granja moderna, incluyendo ganadería, árboles frutales, invernaderos, campos de cultivo, energía verde ¡y mucho más!
  • Todas las máquinas tienen licencia: Conduce reproducciones fidedignas de productos de líderes de la industria como Zetor, Landini, McCormick, Gregoire, DAF o Mitsubishi, entre otros. Reproducimos hasta el último detalle, incluyendo el peso y la física, para que las máquinas ofrezcan la experiencia auténtica de dirigir una granja moderna. 
  • Granjas por todo el mundo: Viaja entre tus granjas situadas en Italia, Colombia, Japón y Montana, EE.UU. Cultiva huertos específicos de cada región y usa máquinas especializadas nunca antes vistas en simuladores de granjas, incluyendo la sembradora de arroz, la cosechadora de cáñamo y más.
  • Belleza natural: Disfruta de espectaculares paisajes ubicados en cuatro continentes con gráficos realistas de gran calidad.
  • Granjas para todos: Tres modos de juego para tres estilos distintos de juego. Disfruta de la libertad y el desafío de regentar una granja en Granja libre, apréndelo todo sobre la industria agropecuaria en Mi primera granja o pon a prueba tus habilidades en los Desafíos agrícolas.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.