boton_distribucion
Atras

Pro Evolution Soccer 6 Platinum Ps2

lupa
  • pro evolution soccer 6 platinum ps2
Imprimir ficha
REF: A187769
P/N: PS2SPE6
FABRICANTE: Konami
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
2,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Con unos gráficos muy mejorados, animaciones más suavizadas y una gran cantidad de adiciones jugables, Pro evolution Soccer 6 es el rey de los juegos de futbol, demostrando una vez más que no todo estaba inventado. En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, con los jugadores corriendo de manera inteligente al hueco cuando no estén en posesión del balón, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador. El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más tiros afortunados que en versiones anteriores, mientras que los remates de bolea están rediseñados. Otros nuevos movimientos incluyen la posibilidad de retener la pelota con un movimiento deslizante sobre el césped o nuevas fintas y controles del balón gracias a los controles mejorados en los driblajes.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.