boton_distribucion
Atras

Pro Cycling Manager 2018 Pc

lupa
  • pro cycling manager 2018 pc
Imprimir ficha
REF: A071553
P/N: 3512899119932
FABRICANTE: Babland
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
21,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Ponte en la piel de un director deportivo y guía a tu equipo de ciclismo profesional a lo largo de la desafiante temporada 2018. Compite en más de 200 carreras a través de 500 etapas por famosos circuitos de todo el mundo, como La Vuelta y el icónico Tour de Francia.

Tú tendrás que tomar todas las decisiones sobre tu equipo: contratar a los mejores ciclistas y al mejor personal, negociar contratos, buscar patrocinadores, planificar las carreras, entrenar... Y durante la carrera, tendrás que elegir las mejores tácticas para llevar a tus ciclistas a la victoria. Juega a solas o en modo multijugador en línea en ligas o clanes con hasta 16 jugadores ¡y demuestra a todo el mundo quién es el mejor director de ciclismo profesional!.


Características

  • Gestión avanzada de contratos y negociaciones en el modo Carrera con mecánicas detalladas de traspasos y contratación.
  • Sistema de progresión más completo en el modo Pro Cyclist, con más posibilidades que nunca de construir y personalizar a tus ciclistas.
  • Mayor inmersión de carrera con muchas mejoras, como mayores escapadas y una IA más realista y agresiva durante los esprints.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.