boton_distribucion
1
Atras

Pressure Pc

lupa
  • pressure pc
Imprimir ficha
REF: A024255
P/N: 4250230210649
FABRICANTE: Telltale
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
15,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO -
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Pressure combina un mundo de clásicas carreras de plataformas con los shooting más adictivos. Lleno de personajes locos, humor excéntrico y calderas humeantes, los jugadores podrán correr a través de sorprendentes escenarios en su intento de acabar con el señor oscuro y acabar con su siniestro. Buen ojo y buenos reflejos con tu arma laser seran necesarios para llevar a cabo esta aventura.

- Con el fin de construirse un Spa el señor oscuro está tratando de hacerse con el control de todas las fuentes de agua en el Reino, dejando a los ciudadanos sin poder regar sus cultivos.

- Sé el más rapido en carreras alocadas, lucha contra robots armados hasta los dientes, abrete camino a traves de hordas de enemigos en un entorno abierto o deten al jefe final y detén esta locura!!,

- En un mundo lleno de fantásticos avances tecnológicos los jugadores pueden modificar el quipamiento de sus personajes asi como su Steam-Buggy para luchar contra los enemigos.

- En un clásico estilo arcade con un punto de vista desde el coche combinado con unos gráficos actuales ofrecen una versión retro del mundo de Pressure. Conduce tu Steam-Buggy a lo largo de multiples mapeados, combate con enemigos y vigila de no chocar y aprieta el acelerador!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.