boton_distribucion
1
Atras

Powerline Devolo Magic 2 WiFi Next Single Starter Kit

lupa
  • powerline devolo magic 2 wifi next single starter kit
  • powerline devolo magic 2 wifi next single starter kit
Imprimir ficha
REF: A223494
P/N: 8610
FABRICANTE: Devolo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 137,70 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
VELOCIDAD MAX. 2400 Mps
Nº ADAPTADORES
DATOS TÉCNICOS:

Internet en casa sin límite de tiempo. Magic 2 WiFi next eleva su internet doméstico a un nuevo nivel. Gracias a la excelente tecnología Powerline, toda la potencia de su conexión de internet se transmite a una velocidad de hasta 2 Gbps a cualquier rincón de la casa directamente a través de los cables de corriente. De este modo, cada toma de corriente se convierte en un punto de acceso potencial para lograr una potente conexión Wi-Fi multisala.

No importa cuántos terminales tengan conectados usted o sus familiares: gracias a la tecnología MIMO multiusuario, la conexión llega simultáneamente a varios terminales con una elevada velocidad de transmisión. Además, para lograr la máxima conectividad, Magic 2 WiFi next incluye también dos puertos LAN Gigabit.

Magic 2 WiFi next es ideal para las siguientes aplicaciones

  • Navegación de alta velocidad Está en todas partes con unos fenomenales 2400 Mbps: el WiFi Mesh mágico de devolo. Engánchate a los vídeos de YouTube, escucha música en streaming, sumérgete en los juegos en línea, con el ordenador o la tablet. devolo Magic 2 WiFi next deja fluir internet donde vayas y estés.
  • Oficina en casa Un sistema eficiente de oficina en casa debe satisfacer ciertas exigencias, ya que lo que se busca es fiabilidad sin renunciar a nada. Para que los resultados de su trabajo no se vean afectados por una mala conexión, descargas lentas o teleconferencias entrecortadas, devolo Magic 2 WiFi next le ofrece internet de alta velocidad directamente desde la toma de corriente.
  • Streaming en UHD ¡Ponte cómodo! Con devolo Magic 2 WiFi next, podrás ver en streaming las mejores películas, ultranítidas y con una impresionante resolución de 8K. Y no solo desde el sofá en la Smart TV. WiFi Mesh deja fluir internet a todas partes. Incluso a la tablet en el jardín...

Red Mesh resistente a interrupciones

Una vez activados, los adaptadores WiFi Magic 2 next forman juntos una red Mesh que le permitirá estar siempre conectado sin interrupciones con la señal Wi-Fi más potente. Da igual cuántas personas estén conectadas a la vez en casa, ya que, gracias a la tecnología MIMO multiusuario, la señal se reparte de modo óptimo a todos los terminales. Así, ni siquiera las aplicaciones que consumen muchos datos son ya un problema: ¡aproveche al máximo su red doméstica para disfrutar en casa de la mejor oferta de entretenimiento!

Por supuesto, el nuevo Magic 2 WiFi next convence también por la máxima seguridad de su cifrado de datos conforme al estándar bancario y al estándar de red doméstica Gigabit G.hn.

Tecnología MIMO multiusuario

Es muy probable que su red Wi-Fi dé servicio a varios dispositivos, como smartphones, tabletas, televisores inteligentes o consolas de videojuegos. Esto supone un desafío para dicha red, ya que se ve obligada a regular la distribución de flujos de datos entre el punto de acceso Wi-Fi (p. ej., el router o un dispositivo devolo) y los terminales. Ahora bien, si utiliza un punto de acceso Wi-Fi con tecnología MIMO multiusuario, podrá despreocuparse del asunto. Con la tecnología MIMO multiusuario, el dispositivo devolo suministrará flujos de datos a su smartphone, tableta y otros equipos de manera simultánea, con una velocidad óptima y una tasa de transferencia eficiente.

¿Qué significa esto para usted? Gracias a la tecnología MIMO multiusuario, podrá olvidarse para siempre de las largas esperas durante los juegos online, los cortes esporádicos durante el streaming en alta definición o las bajas velocidades de descarga.

Access Point Steering

En muchas redes Wi-Fi, son los propios terminales los que deciden por sí mismos a qué red se conectan. Así, los smartphones, tabletas y dispositivos similares, sobre todo los más antiguos, se mantienen conectados a su punto de acceso Wi-Fi (p. ej., un router o un dispositivo devolo) hasta que se interrumpe la señal, y solo entonces cambian a un punto de acceso Wi-Fi con mejor recepción.

La función Access Point Steering mejora su punto de acceso Wi-Fi con una optimización inteligente de la red. Esta función ayuda activamente a los terminales a escoger el mejor punto de acceso de red para conectarse. Cuando el punto de acceso Wi-Fi detecta otro punto de acceso Wi-Fi con una señal más intensa y mejor recepción en la misma red, redirige el terminal automáticamente a dicho punto.

Internet en casa: sin interrupciones desde cualquier habitación

Con nuestros adaptadores Powerline se garantiza que su señal de internet se transmita por el camino más rápido: su cable de corriente. A través de este, la señal de internet se envía a cada habitación atravesando paredes gruesas y varios pisos. Cada toma de corriente se convierte así en un potente punto de acceso por Wi-Fi con hasta 1200 Mbps.

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior
 

NOTA: Este modelo solo contiene un devolo MAGIC 2 WiFi next Adaptador

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.