boton_distribucion
1
Atras

PlayStation VR Worlds Ps4

lupa
  • playstation vr worlds ps4
Imprimir ficha
REF: A047327
P/N: 711719854852
FABRICANTE: Sony
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
13,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4-VR 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Sumérgete dentro de PlayStation® VR WORLDS y viaja a través de cinco únicas y exclusivas experiencias de Realidad Virtual. Ponte cara a cara con un Gran Tiburón Blanco, huye de monstruosas criaturas espaciales, conduce en contra del tráfico, sobrevive a un peligroso y emocionante deporte futurista y forma parte de un thriller de gángsters ambientado en Londres.

El Golpe de Londres

Ponte en la piel de un gángster de los bajos fondos de Londres. Forma parte de un atraco, sobrevive a una huída a alta velocidad y sométete a un difícil interrogatorio que terminará con una decisión imposible…

Descenso oceánico

Sumérgete en una aventura en el océano encarnando a un explorador de los profundos mares. Desciende a las profundidades dentro de una caja metálica antitiburones y descubre la maravillosa fauna marina en tu aventura. En el viaje verás apasionantes fenómenos, descrubirás un secreto perdido y te enfrentarás al peligro más extremo.

VR Luge

Siente la emoción de una carrera ilegal desde dentro. Conduce a contratráfico, evita los peligrosos derrapes y deslízate bajo enormes camiones mientras te aproximas a la línea de meta. 

Los carroñeros de Odyssey

Conduce tu nave todoterreno por el espacio y explora una antigua y traicionera nebulosa en busca de un antiguo artefacto muy codiciado. Esquiva los enormes obstáculos espaciales, supera los grabdes cañones y enfréntate a hostiles criaturas alienígenas mientras buscas el misterioso tesoro.

Danger Ball

Forma parte de un evento deportivo altamente competitivo perteneciente al futuro en el que la victoria lo es todo. Entrena tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para ganar el campeonato. Gana… o sé destruido.

Características:

  • PlayStation® VR WORLDS sumerge a los jugadores en un viaje a través de cinco experiencias de Realidad Virtual de alta calidad construidas exclusivamente para PlayStation VR por London Studio.
  • Una enorme cantidad de diferentes géneros reinventados bajo las premisas de la Realidad Virtual con el mejor apartado visual y paisajes sonoros conformados por audio bianural.
  • Juega a las versiones completas de las renombradas experiencias de Realidad Virtual El Golpe de Londres, VR Luge o Descenso oceánico además de nuevos modos de juego, desafíos VR World y mucho más.
  • Compite con tus amigos en local y con otros jugadores alrededor del mundo con las tablas clasificatorias de VR Worlds. 
  • La variedad de mundos y géneros, así como la maravillosa experiencia que subyace de la Realidad Virtual, hacen de VR Worlds un título tanto para jugadores casuales como para los gamers más experimentados. Siempre tendrán algo nuevo y maravilloso por descubrir.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.