boton_distribucion
Atras

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 Ps4

lupa
  • plants vs zombies garden warfare 2 ps4
Imprimir ficha
REF: A042200
P/N: 5030945116370
FABRICANTE: Namco
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO AVENYPLAT 
EDAD 7+ 
DATOS TÉCNICOS:

La batalla por suburbia alcanza cotas absurdas.

En Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2, los zombis han conquistado todo y las plantas están a la ofensiva por primera vez en este shooter divertido y lleno de acción.

El Campo de batalla del patio

Te damos la bienvenida a tu nuevo patio de Plants vs. Zombies. En el Campo de batalla del patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA: si acabáis con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos!

Campo de batalla del patio es tu propia base situada en el frente desde la que puedes planear tu estrategia antes de entrar en la batalla por Zomburbia.

Dos modos cooperativos para 4 jugadores

Reúne un equipo de hasta cuatro amigos y lleva la contienda a dos modos de juego cooperativos distintos. Sumérgete en el nuevo Operaciones de cementerio. Controlarás al equipo zombi y tendrás que defender Zomburbia de las asquerosas plantas. Si no es lo tuyo, puedes echar brotes en la batalla mientras defiendes lo que queda de Suburbia de los incesantes zombis en Operaciones de jardín.

Seis modos de juego para 24 jugadores

Elige entre seis modos de juego multijugador online. Ataca con las plantas y defiende con los zombis en Asalto herbal, o si te gusta lo clásico, ataca con los zombis y defiende con las plantas en Jardines y cementerios. ¿Quieres saltar a la acción rápidamente? Entra en el modo Derrotar por equipos o, si prefieres un sistema de juego basado en objetivos, echa un vistazo a los modos Derrota confirmada, Suburbinación o Bomba gnomo.

Juego en solitario y pantalla partida

Enfréntate en solitario a oponentes controlados por la IA o en modo cooperativo local con pantalla partida en cualquiera de los modos de juego (no se necesita Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para el juego local, pero sí conexión a Internet).

14 clases con más de 100 personajes jugables

Amplía tu estrategia en esta batalla botánica total con 14 clases de personaje y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.

12 nuevos mapas

La batalla por Suburbia se atraviesa el flujo temporal por toda la historia, el gran norte blanco y el espacio... ¡hasta llegar a la luna! Contiene mapas llenos de personalidad y humor, paisajes zombificados, espacios aéreos atestados y un montón de secretos ocultos esperándote a que los descubras.

Multijugador online para 24 jugadores y cooperativo online de hasta 4 jugadores

Pelea por Zomburbia en 7 modos de juego: pasa al ataque como las plantas en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal, o defiende como los zombis en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.