boton_distribucion
Atras

Plancha Vertical Cecotec SmoothForce 2000 Smart

lupa
  • plancha vertical cecotec smoothforce 2000 smart
Imprimir ficha
REF: A109050
P/N: 5114
FABRICANTE: Cecotec
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CALENTADOR/RADIADOR
CORTA FIAMBRES
DISPENSADOR DE BEBIDAS
ENVASADORA VACIO
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIQUADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA COSER
MAQUINA HIELO
PANIFICADORA
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
REPOSTERIA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
YOGURTERA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la Plancha Vertical Cecotec SmoothForce 2000 Smart, es totalmente compacta y potente. Podrás conseguir resultados excelentes con tan solo una pasada.

MÁXIMA POTENCIA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS CON FACILIDAD
Gracias a su sistema Power Technology la plancha cuenta con una gran potencia máxima de 1400 W, para un planchado rápido y eficiente. Además, uno de los beneficios principales de planchar con vapor es que podrás no solo eliminarás las arrugas, sino desinfectar y desodorizar tus prendas.

PLANCHADO RÁPIDO CON VAPOR CONTINUO
Es la plancha vertical ideal para realizar un planchado rápido y eficiente gracias a su gran presión de vapor continuo de 20-25 g/min. El vapor penetra en el interior del tejido proporcionando un planchado instantáneo sin igual.

PLANCHA COMO QUIERAS
Tiene diferentes modos de vapor. Por un lado, el modo de vapor con gatillo en el que el vapor explusado dependerá de las veces y el tiempo se mantega pulsado el gatillo, por otra, el vapor continuo, donde se bloqueará el gatillo emitiendo vapor de forma ininterrumpida. Además, cuenta con modo turbo para realizar un planchado rápido en las zonas más arrugadas y modo eco para un planchado más amplio, pudiendo ahorrar un 40 % de energía sin renunciar a la potencia.

APTO PARA TODO TIPO DE PRENDAS
Cuenta con un cabezal 2 en 1 especial poara poder planchar tanto prendas delicadas como más gruesas. Conseguirás excelentes resultados en todo tipo de prendas y tejidos.

MAYOR VIDA ÚTIL CON UN PLANCHADO EFICIENTE
Cuenta con la tecnología AntiCalc System, que ayuda a que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Gracias a este sistema podrás disfrutar de un planchado tan eficiente como el primer día.

RÁPIDO CALENTAMIENTO
Dotada con la tecnología FastSteam, esta plancha vertical tiene un tiempo de calentamiento de tan solo 35 segundos. Podrás ahorrar tiempo en tus tareas del hogar, gracias a su potente chorro de vapor para erradicar todas las arrugas.

PENSADO PARA TI CON AUTOAPAGADO AUTOMÁTICO
Cuenta con el sistema AutoOFF, un sistema de seguridad que apaga el dispositivo automáticamente cuando está en estado de reposo (posición vertical) durante 8 minutos. Te ahorrará un gasto innecesario en tu factura de la luz.

Especificaciones:

  • Potencia 1400 W
  • Capacidad del depósito 280 ml
  • Anti cal Sí
  • Auto apagado Sí
  • Modo eco Sí
  • Modo turbo Sí
  • Accesorio 2 en 1 Sí
  • Cable extralargo Sí (1,9 m)

 

GRAN DEPÓSITO DE FÁCIL VACIADO
Se ha diseñado con un amplio depósito extraible de 280 ml con ventana transparente. Ofrece una excelente autonomía de hasta 19 minutos de vapor continuo en modo Eco. Podrás planchar tus prendas sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.