boton_distribucion
Atras

Plancha Grill Taurus Grill&Co Legend 1500W

lupa
  • plancha grill taurus grill&co legend 1500w
  • plancha grill taurus grill&co legend 1500w
  • plancha grill taurus grill&co legend 1500w
Imprimir ficha
REF: A122375
P/N: 968407000
FABRICANTE: Taurus
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
41,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CALENTADOR/RADIADOR
CORTA FIAMBRES
DISPENSADOR DE BEBIDAS
ENVASADORA VACIO
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIQUADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA COSER
MAQUINA HIELO
PANIFICADORA
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
REPOSTERIA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
YOGURTERA
DATOS TÉCNICOS:

Cocina todo tipo de alimentos con esta plancha multiusos Taurus Grill&Co Legend y disfruta de su apertura de 180º. Prepara bocadillos, sándwiches, carnes, pescados, verduras… todo a la plancha y sin necesidad de ningún tipo de aceite o aditivo.

Características

  • 2 en 1. Ahorra espacio en la cocina con este electrodoméstico 2 en 1: Grill&Toast es sandwichera y grill. Prepara delicioso y crujientes bocadillos o elabora ricos y sanos platos. Tosta tus sándwiches y paninis o cocina tus verduras, carnes y pescados. Doble función para aprovechar al máximo Grill&Co Legend. Además, dispone de apertura 180º.
  • Cocina saludable - Cocina crujiente. Con el grill de Grill&Co Legend, si lo deseas, podrás cocinar verduras, carnes y pescados sin nada de aceite o aditivos, consiguiendo una cocción perfecta y uniforme. Además, gracias a su apertura de 180º podrás cocinar el doble de ingredientes. Cocina fácil y saludable es posible con Grill&Co Legend. Y a parte de su grill, también podrás disfrutar de su función sandwichera y elaborar crujientes y calientes bocadillos o sándwiches. Incorpora un gancho fijo de cierre para conseguir uno sándwiches y bocatas perfectamente sellados. Y además, su tapa es basculante para poder adaptarse según el grosor del alimento.
  • Fácil limpieza. Grill&Co Legend consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar. Su dimensión es de 28 x 18 cm, espacio suficiente para tus sándwiches, bocadillos y alimentos. Además, al poder cocinar sin aceite ni aditivos, tu cocina permanecerá limpia sin salpicaduras ni restos de grasa o aceite. Y si los alimentos cocinados expulsan agua, no te preocupes, este grill dispone de una bandeja recogegrasas.
  • Ergonomía y comodidad. Grill&Co Legend ha sido pensado y diseñado para que se adapte al uso del usuario. Dispone de una asa de toque frío para que siempre puedas manipular tu grill-sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. Además, de regalo con tu grill te llevas una espátula para manipular los alimentos. Y para facilitar el almacenaje, tiene la opción de guardarse en posición vertical. ¡Guarda tu Grill&Co Legend dónde y cómo quieras!

Especificaciones

  • Potencia: 1500 W
  • Placas Grill antiadherentes de fácil limpieza
  • Apertura: 180º
  • Termostato ajustable
  • Tapa basculante adaptable según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre 
  • Asa de toque frío
  • Bandeja recoge grasas y espátula


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.