boton_distribucion
1
Atras

Pistola Mag 2 Gun Controller Ps3/PC

lupa
  • pistola mag 2 gun controller ps3/pc
  • pistola mag 2 gun controller ps3/pc
  • pistola mag 2 gun controller ps3/pc
  • pistola mag 2 gun controller ps3/pc
Imprimir ficha
REF: A187851
P/N: PS3AM2P
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
90,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

El género de los FPS adquiere una nueva dimensión con la Mag II Wireless Gun. Compatible con Playstatio 3 y PC, este accesorio aporta una nueva forma a los juegos de acción en primera persona. Disfruta de una jugabilidad inmersiva y más realista, aportando rapidez y precisión al jugador.

La pistola Mag II está pensada tanto para el jugador casual, como para ese jugador un poco más profesional. Incorpora sensor de movimiento y seguimiento gracias al giroscopio de inducción, creando una experiencia intuitiva en un diseño ligero y muy ergonómico. Aunque inicialmente la pistola Mag II Wireless estaba diseñada para los juegos de acción en primera persona (FPS), se puede utilizar con casi cualquier juego de Playstation 3 y PC gracias a un sistema de control completo exactamente igual que encontramos en los mandos oficiales. No necesitamos ninguna barra sensora como en otros modelos de pistola, lo que nos garantiza que no habrá retardo en el punto clave de la batalla.

La conexión inalámbrica de la pistola no creará ningún tipo de interferencia, mientras que la vibración de la pistola hará la experiencia con la Mag II mucho más agradable y emocionante. A través del PC podremos descargar actualizaciones de firmware que ofrecerá más opciones al dispositivo, para que podamos ajustar los controles de la Mag II como más conveniente sea.

Si quieres vivir una experiencia inmersiva y realista en tus FPS, mejorando tus estadísticas notablemente, debes hacerte con una Mag II.

Su diseño pensado tanto para jugador casual como hardcore ofrece una experiencia intuitiva con un accesorio que incopora detección de movimiento y giroscopio. Su ergonomía nos permitirá jugar durante horas sin sentir ninguna molestia.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.