boton_distribucion
1
Atras

Pinnacle Studio 21 Standard 1 Usuario

lupa
  • pinnacle studio 21 standard 1 usuario
Imprimir ficha
REF: A063631
P/N: PNST21STMLEU
FABRICANTE: Pinnacle
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 47,50 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Cree películas que causan impresión con nuestro sofisticado editor de vídeo más fácil de usar Pinnacle Studio 21. Inicie su proyecto con una plantilla temática o edite en la línea de tiempo multipista. Disfrute de funciones tales como la edición de vídeo multicámara, el vídeo en pantalla dividida y más de 1500 filtros, efectos y títulos de vídeo. Podrá añadir incluso una banda sonora personalizada al vídeo para establecer el estado anímico. Cuando termine, comparta la película en línea, expórtela a dispositivos populares o cree discos DVD bien acabados con capítulos y menús.

Características

  • Más de 1.500 efectos, títulos y plantillas
  • Edición HD en 6 pistas
  • NOVEDAD Interfaz de usuario
  • NOVEDAD Vídeo en pantalla dividida
  • NOVEDAD Editor de títulos 3D

¿Por qué utilizar Pinnacle Studio?

  1. Edición de vídeo flexible Disfrute de edición de la línea de tiempo o guion gráfico.
  2. Corrija y mejore Acceda a más de 1500 efectos, títulos y plantillas de vídeo.
  3. Edición de vídeo con arrastrar y colocar Cree películas de manera automática o empiece con plantillas de vídeo.
  4. Exprésese Cree animaciones con Stop Motion o vídeos en pantalla dividida.
  5. Comparta sus películas Grábelas en disco, expórtelas a dispositivos, cárguelas en línea y mucho más.

NOVEDAD Interfaz de usuario

Pinnacle Studio 21 presenta una nueva interfaz de usuario intuitiva que simplifica su flujo de trabajo de edición de vídeo y le permite acceder rápidamente a las herramientas que necesita con la eficacia y precisión que desea.

NOVEDAD Vídeo en pantalla dividida

Muestre varias transmisiones de vídeo de forma simultánea con el nuevo vídeo en pantalla dividida. Arrastre y coloque fácilmente para crear vídeos promocionales impresionantes o comparta las mejores imágenes de su último viaje.

NOVEDAD Guardar como plantilla

Agilice la creación de próximos proyectos y guarde sus proyectos terminados como plantillas. Cuando finalice el proyecto, seleccione Archivo, Guardar película como plantilla y sustituya fácilmente el contenido por marcadores de posición.

NOVEDAD Editor de títulos 3D

Añada texto 3D a sus vídeos con opciones de títulos ampliadas. Disfrute de títulos 3D de aspecto profesional más próximos a los de los éxitos de taquilla que nunca. Capte el interés de su público y mejore sus vídeos con opciones de títulos atractivas y personalizables.

Especificaciones

EDICIÓN EFICAZ Y PRECISA
Software de edición de vídeo HD
Número de pistas de vídeo/audio 6
Edición de secuencia de viñetas y línea de tiempo Si 
Edición de línea de tiempo precisa por fotogramas Si 
Espacio de trabajo personalizable y accesos directos de teclado  
Efectos basados en fotogramas clave  
Separación de audio  
FUNCIONES CREATIVAS
Efectos, transiciones, títulos y plantillas de vídeo >1.500
Edición multicámara: sincronice y alinee sus clips y seleccione el ángulo que desea mostrar al reproducir el vídeo. 2 cámaras
Vídeo en pantalla dividida: muestre varias secuencias de vídeo de forma simultánea con plantillas prediseñadas o cree sus propias plantillas con el creador de plantillas. NOVEDAD
Títulos 3D animados: opciones de títulos ampliadas con títulos de aspecto profesional más próximos a los de los éxitos de taquilla que nunca NOVEDAD
Herramientas de corrección de objetivo gran angular: elimine la distorsión de cámaras con objetivo gran angular y enderece el horizonte.  
Creador de plantillas de vídeo: guarde sus proyectos terminados como plantillas de vídeo y seleccione el contenido que desea reemplazar por marcadores de posición para agilizar proyectos futuros. NOVEDAD
Plantillas de vídeo: empiece con una plantilla de montaje temática personalizada para crear su película. Si 
Animación Stop Motion: cree películas animadas fotograma a fotograma con sus juguetes, comida, arte y mucho más por medio de controles fáciles de usar. Si 
Biblioteca de música de ScoreFitter: añada música libre de derechos de autor que se ajusta automáticamente a la duración de sus vídeos. Si 
Creación de películas automática con SmartMovie: arrastre y coloque vídeo, imágenes y música de su biblioteca y empiece a crear su producción rápidamente con SmartMovie, el creador automático de películas y presentaciones. Si 
Seguimiento de movimiento: defina fácilmente un objetivo y haga el seguimiento de objetos en movimiento en el vídeo para conectarlos a elementos como texto y gráficos.  
Transparencia de pista: superponga varias pistas o cree efectos personalizados de fundido de entrada y de salida con opciones de opacidad fáciles de usar.  
Audio ducking: detecte el audio o la narración y baje el volumen del sonido de fondo de manera automática.  
Software de grabación de pantalla: grabe su pantalla y capture el audio del sistema y del micrófono con Live Screen Capture; resulta perfecto para crear tutoriales o demostraciones.  
Efectos de pintura: cree un aspecto similar a los dibujos animados o las acuarelas y transforme sus vídeos en animaciones virtuales.  
Transiciones de transformación: transforme una sola imagen, forma o secuencia y aplique cortes o transiciones entre escenas para que no se distinga el principio ni el final.  
Edición de vídeo 360: edite su vídeo 360 y recorte vídeo, añada títulos y transiciones, ahora con compatibilidad con todos los formatos de vídeo 360 más populares. Podrá incluso convertir su vídeo 360 para reproducirlo en dispositivos estándar.  
Colecciones de efectos de NewBlue: añada filtros, transiciones y efectos especiales de los efectos y títulos NewBlueFX superventas. Obtenga acceso a cientos de efectos, preajustes, filtros y otras herramientas para obtener un acabado profesional (más de 1000 preajustes y 85 complementos).  
EFECTOS DE NEWBLUEFX DE GAMA ALTA
NewBlue Video Essentials 5: aporte énfasis a su historia en vídeo con enfoque, color y tinte selectivos.  
NewBlue Video Essentials 2: cree viñetas, intercambie colores específicos en una escena, añada imágenes incrustadas y corrija la distorsión de lente.  
NewBlue Video Essentials 3: divida pantallas fácilmente, resalte áreas de interés, suavice bordes y mejore el contraste.  
NewBlue Video Essentials 4: convierta el día en noche, cree reflejos, retoque imperfecciones cutáneas y mucho más.  
NewBlue Video Essentials 6: elimine imperfecciones sutiles, replique vídeos en una pared de vídeo, y aumente un segmento de vídeo para resaltarlo.  
NewBlue Video Essentials 7: evite el uso tedioso de fotogramas clave al aplicar pixelación, use panorámica y zoom fácilmente en imágenes fijas o de vídeo y mucho más.  
NewBlue Stabilizer: estabilice vídeo tomado con cámaras de mano.  
NewBlue Motion Blends: transiciones de vídeo que se tuercen, giran, aplican zoom, difuminan y rotan.  
NewBlue Light Blends: dé vida a su producción con transiciones de escena inspiradas en luz que incluyen estilos de luz, órbitas, rayos, estroboscopios, etc.  
NewBlue Film Effects: cree un aspecto auténtico a la antigua con imperfecciones, inestabilidad, manchas, arañazos y granulado.  
EXPORTAR Y COMPARTIR VÍDEO
Creación de discos con MyDVD: grabe en disco* y añada menús, capítulos y música a su DVD con plantillas temáticas. Más de 20 plantillas
Compatible con apps móviles: importe y aplique los toques finales a los proyectos creados con Pinnacle Studio para iOS (la app puede adquirirse por separado). Si 
Exportación a formatos y dispositivos populares: exporte a una gama de formatos populares que podrá visualizar en su dispositivo preferido (teléfono móvil, tableta, consola de juegos, etc.). Si 
Comparta en línea fácilmente: cargue vídeos directamente a YouTube, Facebook, Flickr y Vimeo. Si 
Paquetes de proyecto para facilitar el archivado y la restauración: archive y restaure proyectos fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Si 
FORMATOS Y COMPATIBILIDAD
HEVC (H.265)** Importar
Dolby Digital 2 canales
Arquitectura nativa de 64 bits Si 
Aceleración de hardware de Intel® Quick Sync Video Si 
Compatibilidad con vídeo VFR de iPhone 6 y otras cámaras Si 
Importación, exportación, control de profundidad y edición 3D estereoscópicos  
Compatibilidad 3D con dos monitores, exportación "lado a lado"  
Compatibilidad con XAVC S  
Descodificación XAVC y DVCPRO HD  
Compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD  
Importación de archivos MXF  

* La función de creación de Blu-ray Disc puede adquirirse en Pinnacle Studio.

** La compatibilidad con HEVC (H.265) requiere hardware o tarjeta gráfica compatibles.

***Tipo de producto en caja de embalaje.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.