boton_distribucion
1
Atras

Persona 4 Arena Ultimax Ps3

lupa
  • persona 4 arena ultimax ps3
Imprimir ficha
REF: A188146
P/N: PS3SP4U
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
29,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

En Persona 4 Arena Ultimax, una vez más, el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de que llegue el fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo. Al elenco de personajes originales se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikama y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torneo y evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana. Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucran en el torneo P-1 Climax. Persona 4 Arena Ultimax cuenta también con un nuevo tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente la forma en que luchan.

Esta nueva inclusión ofrece un nuevo nivel de profundidad de las mecánicas de lucha y hace hincapié en el hecho de aupar a P4AU como un juego de torneos de lucha a gran escala. Tanto si eres un recién llegado como si eres un jugador experimentado, seguro que encuentras un personaje cuyo estilo de lucha encaje contigo.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.