boton_distribucion
25
Atras

Parrot MKi9200 Kit

lupa
  • parrot mki9200 kit
Imprimir ficha
REF: A021677
P/N: PF320101AA
FABRICANTE: Parrot
STOCK BAJO
Entrega 7 días
182,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: UNIVERSAL 
GADGET
FUNDA/CARCASA
FUNDA-SOPORTE
SOPORTE
BRAZALETE
PROTECTOR PANTALLA
REPOSA-CABEZA COCHE
CARGADOR
BATERIA
TECLADO
SINTONIZADOR TDT
LAPIZ-PUNTERO
DOCK STATION
MANDO A DISTANCIA
MANOS LIBRES
ADAPTADOR 3G
LECTOR DE TARJETAS
HUB USB
CABLE
DATOS TÉCNICOS:

El sistema MKi combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicados a la música. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles Bluetooth.
Estos kit manos libres utilizan los altavoce del coche para difundir la música y la radio con lo cual requieren  la instalación por un profesional (taller mecánico, instalador radio..). Al encender el contacto  el sistema reconoce enseguida su teléfono.
Este manos libres reconoce hasta 5 dispositivos Bluetooth, muy prático cuando varias personas utilizan el mismo coche. Además se entrega con todo tipo de conectores para permitir la coneción a iPod, iPhone, iTouch, llave USB, lector MP3, dispositivos estéreos Bluetooth, lector CD, minidisco..

Mando de radio frequencia inalámbrico:
El Parrot MKI9200 dispone de un mando que permite acceder directamente a las principales funciones: colgar, descolgar lectura, pausa, volumen.
La podrá colocar directamente en el volante o donde le parezca mejor.

Gran pantalla color:
Gracias a su gran pantalla color visualizará las fotos de quien le está llamando. Además el kit MKi9200 muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros), mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos

Principales caraterísticas:

  • Pantalla con visualización:  del nombre, número del contacto, foto si disponible, fondos de pantalla, carátulas de CD, lista de las canciones etc..
  • (Dimensiones de la pantalla:  72 x 57 x 14 mm)
  • Conexión inmediata al encender el contacto
  • Compone el número por reconocimiento vocal
  • Text-to-Speech: Síntesis vocal de los nombres del repertorio.
  • Sincronización de la agenda
  • El manos libres utiliza los altavoces del coche (se aconseja instalación por un profesional)
  • Doble micrófono externo ajustable
  • Compatible con móviles Bluetooth
  • Reconoce cualquier dispositivo de música
  • Conversación Full Duplex
  • Reducción de ruido, eco: DSP-3
  • Controles en el mando
  • reconoce hasta 5 teléfonos
  • Rellamada del último número

Conexión con su teléfono Bluetooth
Una vez emparejado con su teléfono móvil Bluetooth, el MKi le permitirá establecer conversaciones telefónicas en unos segundos dentro del coche sin necesidad de sujetar el teléfono, pudiendo incluso dejarlo en el bolsillo. La conexión con el móvil se realiza de manera totalmente transparente.

Reconocimiento vocal multiusuario:
Ahora todos los kits para coche MKi integran el reconocimiento de voz multiusuario y la función de síntesis vocal, lo que facilita su uso si hay varias personas que utilizan el mismo  coche. El Parrot MKI 9200 permite el emparejamiento hasta 5 teléfonos móviles.
Los kits MKi sincronizan automáticamente los nombres y los números de teléfono del móvil con su agenda y la actualizan cada vez que detectan un contacto nuevo. Para acceder a su agenda y realizar una llamada, simplemente pulse el botón verde para activar el reconocimiento de voz integrado: el kit MKi reconocerá su voz y el nombre que diga sin necesidad de grabar previamente los contactos.
También podrá acceder directamente a la agenda y desplazarse por todos los nombres, mientras el kit MKi  los va leyendo, gracias a su función de síntesis vocal. Cuando reciba una llamada, el nombre y el número de teléfono del interlocutor se mostrarán en la pantalla. Si desea continuar la conversación en modo privado, transmítala de manera instantánea a su teléfono móvil.

Micrófono independiente:
El Parrot MKI-9200 se entrega con un micrófono doble que se conecta generalmente en el techo de su coche delande del conducto para captar mejor la voz del usuario. 

Conexión a dispositivos de música MP3, llave USB, iPhone, i.Pod etc..
Los kits manos libres MKi incluyen todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, iTouch, memorias USB, reproductores de MP3 USB, dispositivos Bluetooth Estéreo, reproductores de CD, MiniDisc…
Conexión por cable:
Los kits MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes analógicas.
Conexión inalámbrica Bluetooth
Los kits MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA... Además, la pantalla del MKi9200 también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB.El mando a distancia te permite acceder a las principales funciones: REPRODUCIR, PAUSA, SIGUIENTE, ANTERIOR y VOLUMEN.

Parrot, reconocido por Apple iPod et iPhone

 

 

 


Para hablar por teléfono con I-Phone tiene que activar la función Bluetooth  y emparejarlo con el MKI y así sincronizar su repertorio telefónico.Para escuchar música de su iPhone o iPod conectelo por cable (incluido) a su Parrot. Puede controlar la lista de c canciones desde el    mando inalámbrico. cuando reciba una llamada la música se para y se reanuda al final de la llamada.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.