boton_distribucion
14
Atras

Panel RPM BitFenix Recon 5,25 Táctil

lupa
  • panel rpm bitfenix recon 5,25 táctil
  • panel rpm bitfenix recon 5,25 táctil
Imprimir ficha
REF: A021030
P/N: BFA-RCN-KS-RP
FABRICANTE: Bitfenix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(3)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
TAMAÑO 5.25 "
RACK
RACK HD
CONTROL HD
CONTROL TEMPERATURA
CONTROL VENTILADORES
FRONTAL USB
FRONTAL e-SATA
TACTIL
LECTOR DE TARJETAS
DATOS TÉCNICOS:

Tome el control de su sistema en cualquier lugar con el controlador del ventilador BitFenix Recon.
Este controlador del ventiladores con cinco canales cuenta con conectividad a Internet. Con procesadores duales que continuamente interactúan con la placa base, Recon le permite supervisar y controlar el sistema sobre la marcha con cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo el más reciente teléfono inteligente, tablet o portátil. El fácil de usar con pantalla táctil muestra las temperaturas actuales del sistema y el estado, mientras que le da fácil acceso a una sólida funcionalidad de Recon. Perfiles personalizables hacen que sea fácil de guardar y recuperar la configuración.

Es el primer controlador del ventilador conectado a Internet en el mundo. Una vez configurado, Recon le permite monitorear y controlar sus ventiladores del sistema y temperaturas utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles. Lo mejor de todo, Recon no es dependiente de la plataforma y sólo requiere de un simple navegador web para funcionar. Ideal para los usuarios que corren sus sistemas 24/7, Recon le da un control total y la paz de la mente - no importa dónde se encuentre.

Pantalla táctil
Controlar tu sistema y hacer los ajustes nunca ha sido más fácil de usar controles de pantalla táctil del Recon. La pantalla táctil ofrece la temperatura del sistema y la velocidad del ventilador a simple vista, e incluso le avisa en caso de cualquier temperatura suba demasiado. El diseño intuitivo hace que sea fácil de ajustar la velocidad de su ventilador de adaptarse a cualquier situación.

Tecnología de procesador Dual
Recon utiliza dos microprocesadores personalizados que interactúan con el sistema para la monitorización del estado en tiempo real de forma precisa. Trabaja con tu placa base, estos microprocesadores se conectan a su sistema y le permiten controlar los fans de su sistema tanto a nivel local como a través de dispositivos móviles.

Monitorización Estado Sistema
Manten el control sobre tu sistema en todo momento con las capacidades de monitorización de sistemas de Recon. Velocidades del ventilador se muestran a simple vista, y las dos tensiones de ventilador y temperaturas umbrales están ahí para ayudarle a mantenerse al día sobre la salud de su equipo.

Control Cinco Canales
Recon control le ofrece cinco canales para acoplar los ventiladores del sistema. Cada canal ofrece hasta 10W de potencia, suficiente para conducir incluso a los fans más grandes!

Perfiles personalizables
programar sus ajustes favoritos y recuperarlos con sólo pulsar un botón! Crear un perfil de entretenimiento para mantener ventiladores moviéndose lentamente en una película o un programa de juegos que gira a sus fans a toda velocidad cuando la acción se calienta. Recon le permite personalizar sus propios perfiles y recuperar hasta tres de ellos en la marcha, esto le permite estar listo para cualquier situación.

BitFenix SofTouch Bisel Recon
Recubrimiento de goma suave no sólo se siente agradable al tacto, también le da un acabado mate excelente que hace que quede bien en prácticamente cualquier plataforma.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 2 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 3 ) Opiniones
por Paulo
"Não é tão bom quanto esperava... \nPara regular as fans é preciso obrigatóriamente ter os sensores de temperatura a funcionar...\nMesmo em manual não permite o controlo sem esses sensores."
(191 caracteres)  03/08/2015 - 13:14
por Víctor Manuel
"No he conseguido poner en funcionamiento el sistema de control vía web por lo que el ajuste debo realizarlo manualmente.\n"
(125 caracteres)  21/06/2014 - 21:32
por jorge
"control de ventiladores tactil muy configurable 5 ventiladores maximo y 5 sondas de temperatura. para colocar en el pc conector usb para poder ver interface y configurar desde el pc incluso desde el movil via web alarma sonora de aumento de temperatura... lo r... (Ver Más)
(281 caracteres)  24/02/2014 - 09:49
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.