boton_distribucion
1
Atras

Pack Ratón+Alfombrilla Roccat LUA+KANGA

lupa
  • pack ratón+alfombrilla roccat lua+kanga
  • pack ratón+alfombrilla roccat lua+kanga
  • pack ratón+alfombrilla roccat lua+kanga
Imprimir ficha
REF: A046477
P/N: ROC-11-311
FABRICANTE: Roccat
STOCK BAJO
Entrega 7 días
35,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Optico 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 2000 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

RATÓN LUA:

¿Qué pasa cuando el modelo clásico de ratón de tres botones recibe el galardonado tratamiento de diseño de ROCCAT? El resultado no es otro que Lua. Elegante a la par que potente, Lua cuenta con un sensor Pro-Optic R2 preciso y de 2000 ppp, ajustable en siete niveles progresivos, dentro de un diseño ambidiestro y suave al tacto, creado pensando en la comodidad, la facilidad de uso y las sesiones de juego prolongadas.


SENSOR ÓPTICO DE 2000 PPP
El sensor Pro-Optic (R2) de 2000 ppp se puede escalar de 250 a 2000 ppp. Ya estés disparando desde un escondite o mientras te mueves, tú defines el contexto. Con la capacidad de seguir una aceleración de hasta 20 G, a Lua no le tiembla el pulso, así que hace que cada disparo cuente, independientemente de la situación.


SUJECIONES LATERALES ANTISUDORACIÓN
En el fragor de la batalla, lo último que quieres es perder el control del ratón. Con Lua, eso jamás será un problema. Con las sujeciones laterales antisudoración, las largas sesiones de juego no se verán empañadas por la falta de un control absoluto de la experiencia de juego.


ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE
Personaliza el aspecto de Lua para que se ajuste a tu estilo y a tus preferencias. Con una iluminación LED de color azul ártico y una larga lista de efectos, podrás convertir Lua en un arma con personalidad propia.

Datos técnicos:

    -SENSOR PRO OPTIC R2 de 250 a 2000 ppp en 7 niveles
    -FORMA AMBIDIESTRA EN V apto para zurdos y diestros
    -ILUMINACIÓN LED DE COLOR AZUL ÁRTICO acorde al ambiente de juego
    -CONFIGURACIÓN DEL CONTROLADOR DE ROCCAT® para una experiencia de gaming personalizada
    -CAMBIO DE PPP para cambiar con facilidad la velocidad del sensor
    -COMPONENTES DE GRAN CALIDAD para disfrutar de un diseño robusto y una vida más larga

 

ALFOMBRILLA KANGA:

 

ROCCAT® KANGA – ALFOMBRILLA DE TELA DE PRIMERA PARA GAMING
La tela a prueba de desgaste de la alfombrilla Kanga, probada por el equipo de expertos diseñadores de ROCCAT con más de 80 ratones, hace que sea la mejor aliada para tu ratón de gaming favorito. Disfruta de la comodidad de su agradable tacto y de sus dimensiones, con un tamaño ideal de 320 x 270 mm y un grosor de 2 mm. Experimenta el flujo de ejes mejorado, el equilibrio exacto entre x e y, así como el control y los movimientos precisos del ratón gracias a la superficie de fibra optimizada de la alfombrilla. El reverso de goma garantiza un agarre excepcional de la superficie para jugar sin resbalones. La nueva alfombrilla Kanga es la combinación ganadora para tu ratón de gaming.



A prueba de desgaste
El equipo de expertos diseñadores de ROCCAT ha puesto a prueba la tela de alta calidad de la alfombrilla Kanga con más de 80 ratones. La ROCCAT Kanga complementa a la perfección tu ratón de gaming favorito y aumenta su eficacia en los momentos decisivos.


Déjate llevar
Experimenta el flujo de ejes mejorado, el equilibrio exacto entre x e y, así como el control y los movimientos precisos del ratón gracias a la superficie de fibra optimizada de la alfombrilla. Cuando mueves el ratón, la superficie de la Kanga proporciona el movimiento y el tiempo de reacción instantáneo que necesitas sin frenar el ratón.


Agarre sin deslizamientos
El reverso de goma garantiza un excepcional agarre de la superficie para jugar sin resbalones. Ya no tendrás que preocuparte más de la seguridad del ratón, ni siquiera durante las partidas más intensas.

Dimensiones cómodas
La alfombrilla Kanga se ha diseñado con la comodidad en mente, tanto por su tacto como por sus dimensiones. El tamaño de 320 x 270 mm y el grosor de 2 mm te dan espacio para moverte sin perder contacto con la superficie accidentalmente debido a resbalones en el borde.

Datos técnicos:

    -TEJIDO A PRUEBA DE DESGASTECómoda tela de alta calidad, probada y testeada
    -TAMAÑO CÓMODO PARA JUGAR 320 x 270 mm con un grosor de solo 2 mm
    -FLUJO DE EJES MEJORADO Equilibrio exacto entre x e y, control y movimientos precisos con el ratón
    -IDEAL PARA CUALQUIER RATÓN Funciona con tu ratón de gaming favorito
    -REVERSO DE GOMA Superficie con un agarre excepcional para jugar de forma segura

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.