boton_distribucion
25
Atras

Pack Esencial de iPhone 5/5S/5C

lupa
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
  • pack esencial de iphone 5/5s/5c
Imprimir ficha
REF: A023018
P/N: 40.0079.00.00
FABRICANTE: Oem
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
1,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: iPHONE5,iPHONE5C,iPHONE5S 
GADGET
FUNDA/CARCASA
FUNDA-SOPORTE
SOPORTE
BRAZALETE
PROTECTOR PANTALLA
REPOSA-CABEZA COCHE
CARGADOR
BATERIA
TECLADO
SINTONIZADOR TDT
LAPIZ-PUNTERO
DOCK STATION
MANDO A DISTANCIA
MANOS LIBRES
ADAPTADOR 3G
LECTOR DE TARJETAS
HUB USB
CABLE
REPUESTO/PIEZA
DATOS TÉCNICOS:


Funda TPU
Protege tu iPhone5 con la funda semirígida de TPU para iPhone5 y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Además, este elegante modelo encaja perfectamente en tu iPhone y protege las esquinas de caídas.Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone5. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone5. Permite el acceso a los botones. Funda semirígida de TPU que resiste los impactos. Fina y resistente. Color: Elegante Negro sólido. Medidas y Peso: 6.2 x 12.5 x 1 cm / 20g

Cable Lightning 1 Metro
Este cable USB 2.0 conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al Adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared.

Adaptador Lightning Dock 30 Pin
Con este adaptador puedes conectar dispositivos con conector Lightning a muchos de tus accesorios con 30 clavijas.* Es compatible con la salida de audio analógico y audio USB y te permite sincronizar y cargar dispositivos. No sirve como salida de vídeo.

Docking Station iPhone 5
Dock para cargar tu iPhone 5. Útil y muy portátil, este docking se conecta fácilmente al PC, MAC y ordenadores portátiles, asegurándote de que tu teléfono estará siempre cargado y listo para usar en cualquier momento. 2-en-1 ya que carga y sincroniza con el ordenador. USB 2.0 de transferencia de datos. Compatible con el iPhone 5 de Apple. Cable no incluido.

Protector Pantalla iPhone 5
Protector de pantalla completo para iPhone5. Este protector cubre tanto la pantalla como la parte delantera del iPhone5. Este protector previene la pantalla de teléfono móvil contra arañazos y demás daños que con el uso se van produciendo. Siempre es mejor que se te raye el protector a que se te raye la pantalla.  Esta creado a través de una película plástica de alta durabilidad.  Es muy sencillo de aplicar  Si con el tiempo esta muy deteriorado, al eliminarle no dejaras residuos en la pantalla, y estará como el primer día.

Cargador de Red y de Coche
Datos técnicos del cargador de red:Primaria: 100-240V. Secundaria: 5.0V / 1000mAh. Cargador de coche: Primaria: 12-24V. Secundaria: 5.0V, 1000 mAh.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por ALBERTO
"Conpleto pack a precio irresistible"
(38 caracteres)  06/10/2018 - 14:23
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.