boton_distribucion
1
Atras

Consola Xbox One S 1TB + Assasin's Creed: Assassin's + Rainbow Six Siege

lupa
  • consola xbox one s 1tb + assasin's creed: assassin's + rainbow six siege
Imprimir ficha
REF: A064473
P/N: 234-00234
FABRICANTE: Microsoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 295,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia este pack de consola junto a juegos de Xbox. Empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos con el Pack de consola Xbox One S de 1 TB y el juego Assassin's Creed. No volverás a salir de casa Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. Streaming de contenido 4K en Netflix, Wuaki. Además podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD.

Tecnología HDR
La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic Range pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

40% más pequeña
Juega en una consola un 40% más pequeña. Con fuente de alimentación interna y 1 TB de almacenamiento, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta el momento. Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico con agarre texturizado, tecnología Bluetooth, y hasta el doble de alcance inalámbrico que mandos anteriores.

Una nueva experiencia
Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed® IV Black Flag® se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin´s mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

Y disfruta de unos grandes combates
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege te invita a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece este juego.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.