boton_distribucion
1
Atras

PES 2011 X360

lupa
  • pes 2011 x360
Imprimir ficha
REF: A005101
P/N: 4012927034644
FABRICANTE: Konami
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:
Pro Evolution Soccer destaca por su realismo y sus exclusivos controles y PES 2011 supone la mayor innovación vista hasta la fecha en esta saga. Un aspecto fundamental de la libertad de juego de PES 2011 es la nueva barra de energía individual de cada jugador. Permite controlar con precisión la potencia y la puntería de todos los pases y disparos, lo que resulta en unmejor control de las jugadas y el ritmo del partido.Además, las nuevas rutinas de IA dejan al jugador la responsabilidad de todas las jugadas y decisiones. Las situaciones en las que la IA interfería en el juego son ya cosa del pasado.El sistema de control es otro elemento fundamental de PES 2011. Ahora más que nunca, los pases que superan a varios futbolistas y ganan espacio marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. Al mismo tiempo, los regates y el control en proximidad exigen un mayor grado de precisión.En resumen, PES está más cerca del fútbol real que nunca antes.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.