boton_distribucion
Atras

Noctua NH-U14S TR4-SP3

lupa
  • noctua nh-u14s tr4-sp3
  • noctua nh-u14s tr4-sp3
  • noctua nh-u14s tr4-sp3
  • noctua nh-u14s tr4-sp3
Imprimir ficha
REF: A061357
P/N: NH-U14S TR4-SP3
FABRICANTE: Noctua
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
81,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
VENTILADOR 1 x 140 mm 
TIPO DE SOCKET TR4/SP3 
DATOS TÉCNICOS:

Continuando con el legado de la clásica serie NH-U de Noctua, la cual ha recibido más de mil premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, el NH-U14S se ha convertido en una referencia dentro de los disipadores de una sola torre, 140mm y gran calidad.

La versión TR4-SP3 es un modelo a medida para la plataforma TR4/SP3 de AMD (Ryzen Threadripper / Epyc) e incluye una superficie de contacto mayor así como el más novedoso sistema de montaje SecuFirm2™ para el socket TR4/SP3. Equipado también con el famoso ventilador silencioso NF-A15 PWM de 140mm, el compuesto térmico NT-H1 de eficacia probada de Noctua y una garantía de fabricación de 6 años, el NH-U14S TR4-SP3 forma una solución completa de máxima calidad que combina un excelente rendimiento y una magnífica acústica para los entusiastas de los sistemas TR4/SP3.

La Galardonada serie NH-U
El NH-U14S es el primer modelo de 140 mm de la galardonada serie NH-U de Noctua. La serie NH-U, que fue presentada por primera vez en 2005, se ha convertido en una elección habitual en disipadores de CPU silenciosos de gran calidad y ha recibido más de 400 premios y recomendaciones de los principales sitios web y revistas internacionales especializadas en hardware.

Versión personalizada para TR4/SP3 (Ryzen Threadripper / Epyc)
Con unas dimensiones de 70x56mm, la superficie de contacto de cobre de la versión TR4-SP3 supone más del doble de tamaño que el modelo convencional. Ideado para encajar con los grandes dispersores de calor integrados (IHS) de los procesadores Ryzen Threadripper / Epyc de AMD basados en TR4/SP3, este diseño personalizado permite un flujo de calor óptimo desde la base de la CPU, hasta los heatpipes y sobre las aletas de refrigeración.

140mm de tamaño para conseguir el máximo rendimiento
Con seis heatpipes, aletas con una superficie total de más de 6000cm² y el gran ventilador NF-A15 140mm, el NH-U14S TR4-SP3 proporciona un nivel superior de refrigeración que lo hace idóneo para la mayoría de los sistemas TR4/SP3 de gran calidad.

Especificaciones

  • Compatible con socket AMD TR4 & SP3
  • Altura (sin ventilador) 165 mm
  • Anchura (sin ventilador) 150 mm
  • Profundidad (sin ventilador) 52 mm
  • Altura (con ventilador) 165 mm
  • Anchura (con ventilador) 150 mm
  • Profundidad (con ventilador) 78 mm
  • Peso (sin ventilador) 865 g
  • Peso (con ventilador/es) 1030 g
  • Material Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), uniones soldadas, niquelado
  • TDP max. ver indicaciones sobre el TDP
  • Tamaño del ventilador 140x150x25 (con agujeros de montaje 120mm), 140x140x25 (con agujeros de montaje 120mm), 120x120x25
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.