boton_distribucion
Atras

Nintendo 2Ds Rosa + Tomodachi Life

lupa
  • nintendo 2ds rosa + tomodachi life
Imprimir ficha
REF: A030834
P/N: 045496502478
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Nintendo 2DS es una versión estilizada de la portátil Nintendo 3DS. Una consola que permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D, es decir, sin el efecto 3D. Tomodachi Life:Tomodachi Life es un juego muy peculiar en el que tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu abuelo podría echarse unos bailes de los que cortan la respiración. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte... Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life. Y esto es asi porque no son unos Mii normales, tienen alma. Los Mii de Tomodachi hablan (y en castellano), tienen personalidad, se relacionan entre ellos, tienen filias y fobias...

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.