boton_distribucion
1
Atras

Nino Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Essentials Ps3

lupa
  • nino kuni: la ira de la bruja blanca essentials ps3
Imprimir ficha
REF: A028164
P/N: 3391891976381
FABRICANTE: Namco
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO RPG 
EDAD 12+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

RPG desarrollado por Level 5 en colaboración con el estudio Ghibli, quien se encarga de de algunos diseños y de las escenas de animación. El juego contará con una edición especial que incluirá un libro idéntico al que lleva el protagonista de la historia sobre magia y conjuros, que el jugador tendrá que consultar en algunas partes del juego.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

- Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios: Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.

- Un juego visualmente impresionante: Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.

- Todos los ingredientes de un RPG y mucho más: La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.

- Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime: El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
JUEGAZO
por Manuel Miguel
Un juego increíble, lastima que las voces no estén en Español.
(63 caracteres)  23/02/2016 - 11:04
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.