boton_distribucion
1
Atras

New Super Mario Bros. U Wii U

lupa
  • new super mario bros. u wii u
Imprimir ficha
REF: A189744
P/N: WIUSNSB
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

En 1.985, Super Mario Bros. sentó las bases de los plataformas 2D. En 1.996, Super Mario 64 marcaba un nuevo hito dando el salto a las 3D. En Wii Mario protagonizaba su primer plataformas al que podían jugar cuatro jugadores, y con New Super Mario Bros. 2, el juego cooperativo llegaba a una portátil.

Con el estreno de Wii U llega New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario en HD, el primero al que pueden jugar cinco personas a la vez, y por primera vez, podrás jugar con un nuevo elemento: el escenario.

En New Super Mario Bros. U, puedes ser el mejor amigo... o el peor enemigo. Mientras los cuatro jugadores controlan a los cuatro personajes con los mandos de Wii, el quinto interactúa con el escenario, poniendo plataformas, pulsando objetos, golpeando enemigos... Puedes resultar de gran ayuda para llegar hasta el final, o divertirte entorpeciendo a tus amigos.

¿Que estás jugando a New Super Mario Bros. U en la tele y tu novia quiere ver el programa de corazón, tu marido el fútbol o tus hijos la serie de dibujos? No hay problema. Con el modo off-TV, podrás seguir jugando en la pantalla del Wii U GamePad mientras el resto de la familia ve la televisión.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.