boton_distribucion
Atras

New Style Boutique Selects 3Ds

lupa
  • new style boutique selects 3ds
Imprimir ficha
REF: A045271
P/N: 045496472979
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO SIMULADOR 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

El juego con el que podrás gestionar tu propia tienda y convertirla en un imperio de moda.

Deja salir tu lado más "fashionista" en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela.

En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular. Con cerca de 12 000 piezas de distintas marcas a tu disposición, incluyendo accesorios y por vez primera artículos masculinos y bolsos, la tarea no será nada fácil. Además tendrás que asegurarte de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin los productos más demandados.

Nuevas zonas de la ciudad se irán abriendo a medida que la felicidad de tus clientes se vaya expandiendo, lo que te permitirá explorar lugares como la peluquería o el estudio fotográfico. Además, podrás desbloquear más marcas y nuevos diseños de interior para hacer que tu tienda tenga un estilo único. También podrás quedar con otros personajes del juego... eso si consigues encontrar un hueco para ello en tu agenda. Para adaptar el juego al contexto europeo, Nintendo of Europe se ha asociado con una agencia de moda parisina, por lo que podrás tener la certeza de que habrá prendas de ropa exclusivas para Europa. A medida que avances, aparecerán personajes vestidos para las estaciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno. ¡Quizá hasta te sirvan de inspiración!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.