boton_distribucion
Atras

Need For Speed Shift 2;Unle Pc Ver. Reino Unido (IMPORTACION)

lupa
  • need for speed shift 2;unle pc  ver. reino unido (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006582
P/N: 5030930095499
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO CONDUCCION 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Consulte con Xtremmedia los idiomas incluidos en la versión de importación

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


- Otro nivel de profundidad: Experimenta las carreras en primera persona como nunca antes. La nueva cámara en el casco reproduce los movimientos de la cabeza del piloto, dándole una increíble sensación de velocidad: la inclinación en las curvas, los impactos de cada golpe, las vibraciones de la cabina, y mucho más.

- Carreras de verdad: SHIFT 2 UNLEASHED redefine los simuladores de carreras trayéndonos la verdadera atmósfera de las carreras. Desdeauténticos cochesyel realismo de los accidente hasta aterradoras carreras nocturnas con degradación real de coches y carreteras, SHIFT 2 UNLEASHEDno se deja ningún detalle en el juego de carreras más auténtico visto hasta el momento. Con el Campeonato del Mundo FIA GT1 y el Campeonato de Europa GT3, conductores, circuitos y coches más reales, es la simulación delmañana para la adrenalina de los pilotos de hoy.

- Increíble carrera en profundidad y variedad: Consigue desbloquear y participar en múltiples carreras en tu camino por convertirte en el Campeón del Mundo de FIA GT1. Con todo, desde carreras de resistencia, hasta luchas entre coches nuevos y retro, SHIFT 2 UNLEASHED te da la flexibilidad de elegir el estilo que mejor se adapta a tu conducción. Lucha por tu posición, domina a tus oponentes y aniquila la carretera antes de que se acabe el tiempo –la batalla no termina en la línea de llegada, se extiende entoda tu trayectoria como corredor.

- Cambia el juego con Autolog: Autolog es un revolucionario sistema que te conecta con tus amigos y cambia la experiencia de juego permitiéndote compartir virtualmente todos los aspectos de tus carreras. Compara los perfiles de los conductores y su estatus en las carreras, comparte y comenta fotos y videos, reta a tus amigos y súbelo a NFS.comy Speedhunters.com. Las recomendaciones de Autologaumentan la competición social del mundo real mediante retos basados en las actividades de tus amigos, creando una dinámica, competitiva y muy divertida forma de jugar tanto online como offline.

- ¡Customiza para enseñar o customiza para ganar! Da rienda suelta a tu creatividad para convertir algunos de los coches más elitistas del mundo en armas que escupen fuego. Customizael motor, la carrocería, la suspensión y mucho, mucho más, luego podrás probar tu máquina en cualquiera de las categorías. Tanto si tu meta es tener 1.000 caballos de potencia y o un GTR tuneado, tienes opciones caso ilimitadas para ser el rey de la pista, donde cada segundo cuenta.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.