boton_distribucion
1
Atras

Need For Speed Hot Pursuit Essentials Ps3

lupa
  • need for speed hot pursuit essentials ps3
Imprimir ficha
REF: A013097
P/N: 5035225111472
FABRICANTE: Electronic arts
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO CARRERAS 
EDAD 7+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Need for Speed Hot Pursuit va revolucionar la manera de competir y la forma en la que hasta ahora se concebían las persecuciones. Con más adrenalina, velocidad e intensidad que nunca y la posibilidad de compartir todo y retar a tus amigos online. Need for Speed Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion Games, los creadores de la aclamada serie de carreras Burnout y unos maestros en el arte del los juegos de racing que han reinventado una vez más el mundo de las carreras.

En Hot Pursuit se da a los jugadores la posibilidad de conectarse y competir con sus amigos mediante una herramienta llamada Need for Speed Autolog. Se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades: coches impresionantes que se apoderan de cualquier autopista, la intensidad de la persecución, la emoción de la velocidad… esto es Need for Speed Hot Pursuit.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.