boton_distribucion
1
Atras

NBA 2K11 (Classics) X360

lupa
  • nba 2k11 (classics) x360
Imprimir ficha
REF: A186088
P/N: 360SN11
FABRICANTE: 2k games
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
4,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

2K Sports ha anunciado "The Jordan Challenge",un nuevo modo de juego para la última entrega de la franquicia de baloncesto más vendida, NBA 2K11. Este nuevo modo permitirá a los jugadores vivir 10 legendarios partidos de la estelar carrera de Michael Jordan y recrear lo que este gran jugador hizo en la cancha con NBA 2K11. Mientras juegan al modo "The Jordan Challenge", los fans podrán sorprender al mundo en lo que el propio Jordan ha descrito como el mejor partido de su vida venciendo a los Cavaliers por 69 puntos en Marzo de1990; o tratar de vencer a los Jazz en el sexto partido en las finales de 1997; o dejar al mundo en suspense durante su último partido con los Chicago Bull en Junio de 1998. Además, el modo The Jordan Challenge dará una oportunidad única a los jugadores para jugar con alguno de los equipos más legendarios de la historia de la NBA incluyendo los Chicago Bulls de las temporadas 85-86, 89-90, 90-91, 94-95, 95-96, 96-97, y 97-98.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.