boton_distribucion
Atras

Murdered: Soul Suspect X360

lupa
  • murdered: soul suspect x360
Imprimir ficha
REF: A025060
P/N: 5021290063006
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
16,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Videojuego de acción y misterio de Square Enix. La investigación de asesinatos se simultaneará con una fascinante historia en la que sólo hay una máxima: "El crimen más difícil de resolver es el tuyo propio".

Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.

Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del “Umbral”, el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

En la piel de Ronan tienes libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio… Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.