boton_distribucion
Atras

Moto GP 14 PsVita

lupa
  • moto gp 14 psvita
Imprimir ficha
REF: A189201
P/N: PSVSMG4
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
10,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

MotoGP 14 incluye los equipos y pilotos del campeonato oficial de 2014, incluyendo MotoGP, Moto2 y Moto3. Crea un piloto y conduce en equipos reales: el objetivo final es proclamarte campeón del mundo y alcanzar tu sueño. Desafía a pilotos de los equipos en los que quieras correr para que los managers se fijen en tí y te ofrezcan un contrato. Haz elecciones, interactúa con numerosos personajes y personaliza tu sede. Mejora las zonas de tu motorhome y gana prestigio gracias a tus victorias.

ANIMACIONES REALES Y AVANZADAS: Los pilotos en el juego reaccionan a los movimientos de la moto con animaciones ultrarealistas. Además, todas las personas que aparecen en el juego (mecánicos, espectadores, etc...) reaccionan a las acciones del piloto mostrando sus sentimientos con gestos visibles.

REPETICIONES SUPER SLOW MOTION: Disfruta de las repeticiones con cámaras de tv reales y opción de super slow motion para revivir los mejores momentos de tu carrera.

 

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.