boton_distribucion
1
Atras

Monitor 27'' Asus MX27AQ

lupa
  • monitor 27'' asus mx27aq
  • monitor 27'' asus mx27aq
  • monitor 27'' asus mx27aq
  • monitor 27'' asus mx27aq
  • monitor 27'' asus mx27aq
  • monitor 27'' asus mx27aq
Imprimir ficha
REF: A034019
P/N: MX27AQ
FABRICANTE: Asus
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 444,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
TAMAÑO DE LA PANTALLA 27 "
TIEMPO DE RESPUESTA 5 ms
RESOLUCIÓN MAXIMA 2560x1440 
FREC. DE REFRESCO 60 Hz 
GAMING
NVIDIA G-SYNC
4K/UHD
AMD FREE-SYNC
LCD
LED
IPS
PLS
3D
FULL HD
QHD/4K/UHD
SINTO. TV TDT
WEBCAM
TACTIL
FORMATO 4:3/5:4
USB
HDMI
ALTAVOCES
PÌVOTANTE
REGULABLE ALTURA
INCLUYE GAFAS 3D
DISPLAYPORT
DATOS TÉCNICOS:

ASUS nos presenta el Designo MX27AQ, un monitor WQHD con tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen integrada para lograr la máxima calidad de sonido. Esta pantalla WQHD, de 27 pulgadas y con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, ofrece un 77 % más de área en pantalla que otros modelos Full HD de tamaño similar, poniendo a disposición del usuario la mejor experiencia audiovisual posible. El MX27AQ representa la nueva generación de monitores ASUS Designo Series, los cuales hacen gala de un excelente diseño con un panel sin marco de borde a borde, un perfil ultrafino y una peana inspirada en un reloj de sol. El MX27AQ está equipado con audio ASUS SonicMaster con ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, así como con la función AudioWizard para lograr una reproducción del sonido que sumergirá al usuario. La tecnología ASUS Eye Care, con ASUS Flicker-Free y Low Blue Light, reduce los casos de fatiga ocular y otros efectos perjudiciales para aquellos usuarios que pasan horas y horas delante del ordenador.

Imágenes en resolución WQHD hiperrealistas

El Designo MX27AQ dispone de una pantalla WQHD de 27″ con 2560 × 1440 píxeles de resolución que ofrece imágenes detalladas con una nitidez hasta un 25 % mayor, además de un 77 % más de espacio en pantalla que otros modelos Full HD de tamaño similar. El MX27AQ cuenta con un panel AH-IPS (advanced high performance in-plane switching) que consigue una impresionante relación de contraste de 100 000 000:1 y espacio de color sRGB del 100 % para los efectos visuales, además de amplios ángulos de visualización de 178 grados para eliminar el cambio de color cuando la pantalla se contempla desde ángulos extremos.

Diseño sin marco ultrafino

El Designo MX27AQ es único por su perfil ultrafino de tan solo 1,25 cm en su punto más fino. Este compacto diseño lo convierte en la opción perfecta para cualquier sala de estar u oficina. Presenta un panel sin marco de borde a borde con un grosor de bisel de tan solo 0,1 cm. Su diseño, sencillo pero elegante, se ve potenciado por su robusta peana metálica con base inspirada en un reloj de sol.

Potente sonido inmersivo mejorado con la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen

El Designo MX27AQ consigue sumergir al usuario en el sonido mediante la combinación hardware avanzado y tecnologías profesionales de procesamiento de audio. Este monitor incluye la tecnología de audio ASUS SonicMaster, con la función ICEpower de Bang & Olufsen. SonicMaster depura todos los detalles sonoros para reproducir sonido de una nitidez total, en el que las voces se distinguen con claridad y con un mayor rango de frecuencias.

Con las tecnologías ASUS Eye Care Flicker-Free y Low Blue Light

Este monitor incorpora la función ASUS Eye Care, con las tecnologías ASUS Flicker-Free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland, para  reducir los casos de fatiga ocular y otros efectos perjudiciales para la vista de aquellos usuarios que pasan horas y horas delante de una pantalla. La función ASUS Blue Light Filter protege a los usuarios de la dañina luz azul. El usuario puede acceder a la configuración de estos filtros fácilmente, a través del nuevo menú OSD.

Amplias posibilidades de conectividad

El Designo MX27AQ ofrece una espectacular compatibilidad con la mayoría de dispositivos multimedia gracias a sus diversas opciones de entrada, entre las que encontramos el DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y un puerto HDMI/MHL 2.0. El puerto HDMI/MHL 2.0 permite al usuario visualizar el contenido almacenado en dispositivos compatibles con la tecnología MHL directamente en el MX27AQ.

Especificaciones

Panel 27,0 pulgadas (68,47 cm) en diagonal
Resolución 2560 × 1440
Tamaño de píxel 0,233 mm (109 ppp)
Colores (máx.) 16,7 millones de colores
Ángulos de visualización 178°(H)/178°(V)
Relación de contraste ASUS Smart Contrast Ratio de 100 000 000:1
Brillo (máx.) 300 cd/m²
Tiempo de respuesta 5 ms (de gris a gris)
Tecnologías exclusivas de ASUS Tecnología de audio ASUS SonicMaster
ASUS AudioWizard
Tecnología ASUS Eye Care
ASUS Blue Light Filter
Tecnología ASUS SplendidPlus Intelligence
ASUS QuickFit Virtual Scale
ASUS GamePlus
Entradas/salidas DisplayPort 1.2
HDMI/MHL 2.0
2 HDMI
Entrada de audio de PC
Entrada de audio de AV
Toma de auriculares
Audio Altavoces estéreo de 3 vatios con ASUS SonicMaster Audio y ICEpower® | Tecnología de Bang & Olufsen
Diseño/Peana Diseño ultrafino sin marco de borde a borde
Pena metálica inspirada en un reloj de sol con ángulo de inclinación de +20° a -5°
Tamaño 614,4 × 429,5 × 225,4 mm
Peso (est.) Neto 5,5 kg
Bruto 8,3 kg
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.