boton_distribucion
Atras

Mindjack X360

lupa
  • mindjack x360
Imprimir ficha
REF: A022436
P/N: 5021290043237
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
10,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

MINDJACK nos lleva al año 2031 DC. Cuando los gobiernos mundiales ya no cumplen con su labor y las mega-corporaciones son las que sostienen el poder, ¿en quién confiará el ser humano? Una nueva tecnología ha nacido para poder controlar las mentes, pero nadie sabe quién tiene el control y qué es lo que quieren. En MINDJACK… Tu mente no te pertenece.

Disfruta de una experiencia de juego nueva que te llevará a controlar diferentes personajes, enemigos o aliados, gracias al siniestro invento que pretende controlar las mentes. Te llevará a controlar civiles, enemigos, armamento o monstruos biomecánicos. De la experiencia de un solo jugador a la apabullante y emocionante experiencia del cooperativo multijugador.

Entra en el futurista mundo de MINDJACK y experimenta una acción de concentración mental y una increíble y envolvente historia.

Características:
- Sistema de Hackeo Mental único. Experimenta la jugabilidad del modo multijugador, donde los jugadores podrán elegir interferir o ayudar al anfitrión como aliado o como enemigo hackeando soldados civiles o criaturas biomecánicas
- Una trama y un guión absorbentes. Con la sensación de una película de acción e intriga de Hollywood, MINDJACK crea un mundo creíble que te sumerge de lleno, donde los jugadores se encontrarán en una consecución de profundas conspiraciones, personajes encubiertos y una lucha por la supervivencia sin igual.
- Nueva experiencia en acción/combate/disparos. Se deberá utilizar una mezcla de velocidad, combate cuerpo a cuerpo y puntería en el manejo de las armas para poder pasar a través de los escenarios y tumbar al enemigo.
- Una original experiencia multijugador. El jugador que se une puede hackear al anfitrión, mientras que el anfitrión podrá personalizar el entorno con diversas trampas, objetos, nuevas armas y mensajes en el campo de batalla. Construir tus puntos de hackeo y mejorar las habilidades con movimientos más rápidos, mejorando los tiempos de recarga y las armas.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.