boton_distribucion
1
Atras

Mighty No. 9 Pc

lupa
  • mighty no. 9 pc
Imprimir ficha
REF: A036440
P/N: 4020628847449
FABRICANTE: Koch media
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 19,40 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO ACCION 
EDAD 7+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Acción clásica japonesa de desplazamiento lateral... ¡transformada!
Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.
En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.
Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género y tanto que hasta el propio jefe del proyecto, Keiji Inafune, es partícipe del mismo.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.