boton_distribucion
1
Atras

Microsoft Wedge Touch Mouse Surface Edition

lupa
  • microsoft wedge touch mouse surface edition
  • microsoft wedge touch mouse surface edition
  • microsoft wedge touch mouse surface edition
  • microsoft wedge touch mouse surface edition
Imprimir ficha
REF: A052518
P/N: 3LR-00014
FABRICANTE: Microsoft
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
9,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR BlueTrack 
WIRELESS
TIPO DE CONEXION -
BLUETOOTH
RATON DPI MAX. 10000 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

Con el nuevo Wedge Touch Mouse, puede navegar cómodamente en Windows 8 usando la tecnología Touch de Microsoft, al mismo tiempo que asombra a quienes lo rodean con un mouse que se ve y se siente como ningún otro.

Wedge Touch Mouse contiene funcionalidad total en un marco compacto, excelente para su estilo de vida móvil. Con un tamaño suficientemente pequeño para entrar en su bolsillo, es el compañero perfecto para su equipo portátil o tablet durante sus desplazamientos. Además, el diseño ingenioso y minimalista (complementado con materiales y mano de obra de alta calidad) le entrega un desplazamiento de toque fluido en cuatro direcciones y navegación en todas las direcciones.

Pequeño, elegante y perfecto

  • Con el nuevo Wedge Touch Mouse, puede navegar cómodamente en Windows 8 usando la tecnología Touch de Microsoft, al mismo tiempo que asombra a quienes lo rodean con un mouse que se ve y se siente como ningún otro.

Comodidad sin el volumen de un mouse tradicional

  • Wedge Touch Mouse contiene funcionalidad total en un marco compacto, excelente para su estilo de vida móvil.
  • Con un tamaño suficientemente pequeño para entrar en su bolsillo, es el compañero perfecto para su equipo portátil o tablet durante sus desplazamientos.
  • Diseño ingenioso y minimalista (complementado con materiales y mano de obra de alta calidad) le entrega un desplazamiento de toque fluido en cuatro direcciones y navegación en todas las direcciones.

Tecnología Bluetooth significa sin aglomeraciones de cables

  • El Wedge Touch Mouse no solo es compacto, sino que tampoco posee cables ni transceptores USB. Simplemente enciéndalo y conéctelo a su equipo portátil o tablet con Bluetooth. Además, la BlueTrack Technology significa que funciona prácticamente en cualquier superficie, ya sea que se encuentre en una conferencia o una cafetería.

Dimensiones:

  • Longitud: 2.11" / 53.6mm
  • Ancho: 2.39" / 60.9mm

Modo mochila

  • Cuando el equipo o la tablet se apaga o está en el modo hibernación, el mouse también se apaga después de 30 segundos para conservar la pila; por eso, no tiene que preocuparse por si apagó o no el mouse antes de ponerlo en su bolso.

Bluetooth inalámbrico

  • Conectividad inalámbrica de Bluetooth, no requiere transceptor.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por David
"Por el precio que he pagado el ratón está muy bien y es ideal para llevarlo encima y usarlo cuando el espacio disponible es reducido. Consume poco y al ser bluetooth desocupado un puerto USB.\nCómo nota negativa diría que tardas un poco en configurarlo bien y puede ... (Ver Más)
(299 caracteres)  18/09/2018 - 07:51
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.