boton_distribucion
1
Atras

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac Perpetua

lupa
  • microsoft office hogar y estudiantes 2016 para mac perpetua
Imprimir ficha
REF: A048681
P/N: GZA-00971
FABRICANTE: Microsoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
120,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Office 2016 para Mac está diseñado íntegramente para aprovechar las características más recientes de Mac, tales como la pantalla Retina, la vista de pantalla completa y hasta el desplazamiento con rebote. Es la combinación perfecta del Office que ya conoces y en el cual confías, y el equipo Mac que amas.

Word

Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.

Excel

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.

PowerPoint

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones. La vista Moderador muestra la diapositiva actual, la siguiente, las notas del orador y un temporizador en tu Mac, mientras proyecta solamente la presentación en la pantalla grande.

OneNote

Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas. Es excelente para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.

Tus cosas cuando sea, donde sea

Si estás trabajando en un equipo Mac, un iPhone o un iPad, tendrás acceso instantáneo a tus documentos cuándo sea y dónde sea con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

Especificaciones

  • Procesador requerido Procesador Intel
  • Sistema operativo requerido Mac OS X versión 10.10 o posterior
  • Memoria necesaria 4 GB de memoria RAM
  • Espacio libre necesario en disco duro Formato de disco duro HFS+ de 6 GB
  • Requisitos de pantalla Resolución de 1280 x 800
  • Requisitos adicionales del sistema Uso no comercial.
  • La funcionalidad de Internet requiere una conexión a la Internet. Se requiere una cuenta Microsoft.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.