boton_distribucion
1
Atras

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Xbox One

lupa
  • metal gear solid v: ground zeroes xbox one
Imprimir ficha
REF: A024489
P/N: 4012927110072
FABRICANTE: Konami
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
11,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA XBOXONE 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funciona como un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y tiene lugar un año después de los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker. Asumiendo el control del legendario Snake (también conocido como Big Boss), los jugadores se encargan de la infiltración en el Campamento Omega, donde están retenidos Paz y Chico. Los rehenes tienen información clave sobre Snake y su organización militar privada, por lo que Snake y su aliado Kaz Miller deben evitar que se divulgue dicha información.

Ground Zeroes se centra en el rescate y las posteriores consecuencias que conducen al inicio de The Phantom Pain. Ground Zeroes actúa además como un puente entre anteriores títulos de Metal Gear Solid, facilitando así a los jugadores la entrada al famoso mundo abierto de MGSV

Características:

- El poder del Fox Engine: Ground Zeroes nos muestra el impresionante motor gráfico FOX ENGINE de Kojima Productions, un motor de juego que es realmente de nueva generación y que revoluciona completamente la experiencia Metal Gear Solid.

- Introducción al nuevo mundo del diseño abierto: Es el primer título de Metal Gear Solid que ofrece una jugabilidad completamente abierta. Ground Zeroes ofrece una libertad total de juego, es el usuario quien decide completamente cómo se llevan a cabo las misiones.

- Cautela y sigilo ilimitado: Imagina la clásica jugabilidad de Metal Gear, pero sin restricciones ni límites. Los jugadores pueden usar la inteligencia y la estrategia para colarse y encontrar su camino en las diferentes misiones, o entrar blandiendo todas sus armas. Cada una de las opciones tendrá diferentes efectos en las consecuencias del juego y la posibilidad de avanzar.

- Misiones y funciones múltiples: Ground Zeroes cuenta con un modo con historia central y misiones adicionales que van desde la acción táctica, a los ataques aéreos y a las fases "encubiertas" que surgirán por sorpresa.

- Interfaz rediseñado: Los usuarios de Ground Zeroes se beneficiarán de una mayor limpieza en el HUD del juego que muestra una mínima cantidad de datos en pantalla para dar una experiencia de juego más intensa.

- Ajustes del tiempo en el juego: Ground Zeroes pondrá a prueba al jugador en diversos momentos en el tiempo y diferentes ambientes climáticos, siendo este hecho fundamental en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Así podrás utilizar las condiciones nocturnas como una ventaja, o el mal tiempo como cobertura estratégica.

- Un juego que es realmente de nueva generación: Estará disponible para las consolas de la generación actual, pero además Ground Zeroes ofrecerá a los usuarios de PS4 y Xbox One la posibilidad de disfrutar realmente del poder de sus nuevas máquinas.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.