boton_distribucion
1
Atras

Megahits Shellshock 2: Blood Trails Pc

lupa
  • megahits shellshock 2: blood trails pc
Imprimir ficha
REF: A022435
P/N: 8431019020260
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
8,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

La continuación del exitoso juego de acción bélica en primera persona se presenta con una forma totalmente distinta de ver los juegos de guerra históricos: "survival horror". El jugador se encontrará con una desorientación en medio de la claustrofobia y el miedo, gracias al uso muy imaginativo de imágenes y sonidos que harán la experiencia de juego tensa e impredecible.
Situado en Vietnam, es una experiencia de la brutalidad de la peor guerra de los EE.UU. jamás han visto. Esta mezcla lo convierte en un título único, donde el jugador se encontrará con un estilo de juego en el que la acción más frenética y el terror psicológico se unen.

Características:
· Terror psicológico: el caos total, el horror y la desorientación de la guerra del Vietnam.
· Supervivencia en la guerra: cada disparo cuenta y cada bala es necesaria para combatir el miedo y las líneas enemigas.
· Totalmente absorbente: la vista en primera persona ayuda a que el jugador se sienta totalmente inmerso en la acción, intensificando la experiencia del miedo.
· La cruel y brutal guerra: realistas efectos de daños en el cuerpo que muestran desmembramientos y heridas con todo detalle.
· Vietnam infectado: el enemigo principal son las víctimas del "Whiteknight", brutales y locos preparados para destripar a su contrincante.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.