boton_distribucion
1
Atras

MXGP3 - The Official Motocross Videogame Switch

lupa
  • mxgp3 - the official motocross videogame switch
Imprimir ficha
REF: A189439
P/N: SWISMX3
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
19,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar en cualquier parte de todas las emociones de la temporada 2016, uno de los campeonatos más intensos y frenéticos que se recuerdan. ¡MXGP3 - The Official Motocross Videogame será el primer juego de motocross que se lanzará en Nintendo Switch!

Los jugadores que adquieran MXGP3 – The Official Motocross Videogame tendrán acceso a:

  •  Una experiencia de juego ultrarrealista, con gráficos, físicas y sonido mejorados gracias al potencial del nuevo Unreal Engine 4.
  •  Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2016, entre los que se incluye el Motocross de las Naciones Monster Energy FIM.
  •  Un modo Carrera que permitirá a los jugadores comenzar en la categoría MX2, mejorar su reputación y competir contra otros pilotos hasta convertirse en los nuevos campeones del mundo de MXGP.
  •  Un nivel nunca antes visto de personalización de motos y pilotos, con más de 300 componentes oficiales de más de 75 marcas diferentes (lo cual supone un aumento del 40% con respecto al año pasado).
  •  Una de las características más famosas y aclamadas de la franquicia MXGP: hasta 10 modelos de moto de 2 tiempos, con físicas y sonidos exclusivos. Se podrán usar en cualquier modo de juego.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.