boton_distribucion
1
Atras

Medal Of Honor Warfighter X360

lupa
  • medal of honor warfighter x360
Imprimir ficha
REF: A007469
P/N: 5030934108881
FABRICANTE: Electronic arts
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

El juego continúa con los hechos de Medal of Honor (2010). El juego nos vuelve a poner en la piel de los soldados de la Tier 1, mostrándose misiones alrededor de todo el mundo. En el desarrollo del juego se podrá elegir la acción que se desea realizar, por ejemplo, una puerta cerrada a cal y canto, tendremos la oportunidad de darle una patada, reventarla con C4 o tirar una cegadora, aunque cada accion traera su consecuencia, por lo que habra que actuar como un verdadero soldado. En esta edicion no se tratara a los soldados como simples maquinas de matar, sino que habra un telon de fondo donde mostraran los resultados de la guerra, los sentimientos de los soldados: El largo tiempo sin ver a sus hijos, situaciones matrimoniales, etc...

El soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.