boton_distribucion
Atras

Logitech Extreme 3D Pro Joystick

lupa
  • logitech extreme 3d pro joystick
Imprimir ficha
REF: A019484
P/N: 942-000031
FABRICANTE: Logitech
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
41,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
XBOX360
WII
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Joystick Logitech Extreme 3D Pro

Cuando arrecian las dificultades, el papel del joystick puede ser un factor decisivo, para la victoria o para la derrota. Con su eje de torsión, Extreme 3D Pro está siempre de su parte. Los doce botones programables y el selector de vista de 8 direcciones, recubierto de goma, permiten un control máximo adaptado a sus necesidades. La estabilidad y la precisión de Extreme 3D Pro cuentan a su favor, tanto si lanza bombas desde gran altura como si dispara de cerca. 

- Impóngase, en tierra o en el aire, con doce botones totalmente programables convenientemente situados y un disparador de acción rápida
- Localice objetivos con la exactitud certera posibilitada por el eje de torsión 
- La precisión de aceleración es un gran recurso, tanto para entrar en batalla como para escapar

  • Con doce botones de acción convenientemente colocados, un selector de vista de 8 direcciones recubierto de goma y un disparador de acción rápida.
    Nunca más tendrá que soltar el joystick para ejecutar un comando. Un botón para bombas, otro para misiles, otro para cambiar de vista, otro para... Y así sucesivamente.
  • Sienta la precisión y el control a través del movimiento suave y preciso de la empuñadura con eje de torsión y la base sólida.
    Para dominar la situación sobre cualquier terreno.
  • Arrase con la precisión del control de aceleración.
    Un rendimiento uniforme para afrontar sin temor cualquier reto.

Logitech Profiler™

  • Personalización de botones
    Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.
  • El botón de cambio permite duplicar el número de botones
    ¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.
  • Incluye perfiles para cientos de juegos
    Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.
  • Imprima perfiles para usarlos como referencia
    Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.
  • Cambie rápidamente de dispositivo de juego
    Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.