boton_distribucion
Atras

Little Nightmares - Six Edition PC

lupa
  • little nightmares - six edition pc
Imprimir ficha
REF: A187393
P/N: PCDSLNS
FABRICANTE: Bandai
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Sumérgete en Little Nightmares, una oscura y extravagante historia que te enfrentará a los miedos de tu infancia mientras ayudas a Six a escapar de Las Fauces ¡un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida!

Embárcate en una lúgubre aventura: Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar al mundo exterior.

Visita la casa de muñecas más fascinante: Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto ¡y cada sombra es una vasta oscuridad! Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie.

Reaviva tus placeres infantiles: Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Six en un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.