boton_distribucion
Atras

Lian Li O11 Dynamic XL ROG Edition Plata

lupa
  • lian li o11 dynamic xl rog edition plata
Imprimir ficha
REF: A184411
P/N: O11DXL-S
FABRICANTE: Lian li
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 181,30 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Torre 
PLACA BASE E-ATX,ATX,uATX,ITX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FRONTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
USB 3.1 C FRONTAL
E-SATA FRONTAL
HDMI
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

¡Lian Li lo ha vuelto a hacer! Esta vez se han destacado por crear una torre funcional pero elegante y mejorarla aún más. El Lian Li O11Dynamic XL (certificada ROG) combina aluminio cepillado con elementos de vidrio templado. Las dimensiones de la carcasa están diseñadas para que incluso la enorme placa base EEB ASUS ROG Dominus Extreme con el chipset C621 de Intel y el procesador Socket 3647 para Xeon se adapten con la ayuda de un accesorio adicional (disponible por separado). Lo que Lian Li ha retenido aquí es el amplio diseño de doble cámara, que ofrece mucho espacio para componentes de juegos de alta gama, así como excelentes opciones de administración de cables. Las opciones abiertas a los usuarios cuando se trata de enfriamiento por aire o agua, es evidente, son insuperables.

Torre E-ATX con diseño premium: aluminio cepillado y vidrio templado

La modular Lian Li O11Dynamic XL (certificado ROG) combina acero con un panel lateral de vidrio templado teñido para una apariencia excelente. Sin embargo, Lian Li lleva las cosas un paso más allá y equipa el panel lateral derecho y el techo con aluminio de 1 mm de espesor. El frente también incluye un impresionante vidrio templado para permitir a los usuarios una vista sin obstáculos del interior de la carcasa.

La parte derecha del frente incluye un panel de E / S con un puerto USB 3.1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0 y ambos puertos de audio obligatorios. Dos puertos USB 3.0 adicionales se encuentran en la parte inferior derecha de la sección frontal. Entre el panel de E / S y el panel de vidrio templado se encuentra una atractiva tira RGB-LED que se extiende de arriba a abajo, cuya iluminación se puede controlar mediante dos interruptores en el panel frontal. La tira de LED RGB también se puede conectar a un puerto 5VDG tradicional en placas base compatibles.

Abundante espacio para hardware de juegos

Ofrece una tonelada de espacio para un potente hardware de juego. Incluso la enorme placa base ROG Dominus Extreme EEB de Asus se puede instalar con la ayuda de un accesorio adicional de Lian Li. Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 446 mm de longitud, con refrigeradores de CPU de hasta 167 mm también. Se puede instalar una fuente de alimentación de factor de forma ATX en una orientación vertical en el lado izquierdo de la parte posterior, se ajustarán las fuentes de alimentación de hasta 210 mm de longitud.

Cuando se trata de instalar refrigeración por agua AiO o personalizada, la carcasa lo tiene cubierto: se pueden instalar hasta tres radiadores de 360 mm simultáneamente: uno en el techo, uno en la parte inferior y otro al lado de la placa base. El lado derecho de la carcasa incluye salidas de aire que ayudan a disipar mejor el calor producido por el hardware de su juego. Si instala tres radiadores de 360 mm al mismo tiempo, se deben usar radiadores delgados en el techo y al lado de la placa base. Sin embargo, en términos generales, una configuración de radiador triple es una opción aquí, aunque requerirá mucha atención al detalle cuando se trata de adaptar todo y recomendamos consultar con el fabricante de antemano, particularmente cuando se trata de refrigeración por agua personalizada. El techo de la carcasa proporciona espacio para un radiador de 280 mm.

Especificaciones

DIMENSIÓN (D) 471 x (W) 285 x (H) 513 mm
TARJETA MADRE E-ATX / ATX / M-ATX / ITX (necesita comprar un panel de extensión para placas base EEB)
PSU 220 mm (máximo 280 mm)
MATERIAL 1.0 mm EXTERIOR DE ALUMINIO
4.0 mm VIDRIO TEMPLADO IZQUIERDO Y PANELES DELANTEROS
1.0 mm SGCC INTERIOR
VENTILADOR 3 X 120 mm (lateral) + 1 X 120 mm (trasero) + 3 X 120 mm / 2 x 140 mm (base) + 3 X 120 mm / 2 x 140 mm (superior) (Opcional)
GPU LONGITUD 446 mm
AUTORIZACIÓN DE LA CPU 167 mm
Impulsiones 10 X 2.5 "SSD o 6 X 2.5" SSD + 4 X 3.5 "HDD
Ranuras de gastos 8
PUERTOS I / O 4 X USB 3.0 (2 en la parte frontal, 2 en los pies de la caja frontal), 1 X USB 3.1 TYPE-C, 1 X AUDIO HD
FILTROS DE POLVO 1 X SUPERIOR, 1 X ABAJO, 2 X LADO
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.